ACTUALIDAD



gabinete

El Intendente de Quilmes ratificó el mensaje de la Gobernadora Vidal, quién aseguró que "los docentes merecen un mejor salario" y que "se debe discutir con los chicos en las aulas".



ezpeleta

Los concejales Angel García, Daniel Gurzi y José Barros presentaron un proyecto de ordenanza, expediente 26107, por el que proponen ampliar las prestaciones del Servicio de Sepelio Municipal para indigentes.



peaje

La Justicia Civil y Comercial platense suspendió ayer los aumentos en los peajes de la Autopista Buenos Aires-La Plata y de la Autovía 2 que había autorizado el gobierno bonaerense a mediados del mes pasado y que incluía incrementos de hasta el 70%.



jugadores

Capitanes y referentes de equipos del fútbol argentino decidieron ayer mantener el paro de actividades y no comenzar el campeonato de Primera División, después de una reunión que mantuvieron en la sede de Agremiados.



aguas

AySA informó, que por tareas de emergencia, hoy jueves 02 de Marzo hasta las 15:00 hs., se originará una restricción en el suministro pudiéndose presentar baja presión y/o falta de agua en Quilmes.



mauri

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, valoró los discursos del Presidente, Mauricio Macri y la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en los comienzos de las Asambleas Legislativas.



asamblea

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró ayer que los docentes "merecen un salario mejor" y reconoció que "es justo" su reclamo de aumento salarial, pero les pidió que "no sean funcionales a los que responden sólo a sus propios intereses políticos"



gobernadora

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó ayer que convocará a las 60 mil personas que se ofrecieron para dar clases durante el paro docente a "brindar apoyo escolar en clubes y centros sociales".



zurdos

Bajo el lema “Las calles son nuestras”, más de un centenar de vecinos y vecinas de los barrios quilmeños disfrutaron el último domingo de una tarde que contó con números de murgas, bandas musicales y juegos para los chicos y chicas, con merienda incluida



presos

Un joven fue asesinado de una cuchillada cuando participaba, junto a familiares y amigos, de los festejos de carnaval en Quilmes, y por el crimen fue detenido un sospechoso, informaron fuentes policiales.