ACTUALIDAD



subsidio

En la sesión más corta de la gestión de Cambiemos en Quilmes, el HCD aprobó el convenio por el cual el gobierno nacional entregará un subsidio de casi 15 millones de pesos destinados a la puesta en funcionamiento del micro-estadio Néstor Kirchner.



campo

El Concejo Deliberante de Quilmes sesiona hoy en la última convocatoria ordinaria del mes.



atencion

La mujer perteneciente a la Policía de la Ciudad que fue baleada por su pareja, numerario de la Federal, murió esta madrugada a causa de la gravedad de la herida en la cabeza. Había recibido un balazo, en una discusión por la tenencia de su hijo.



iniciativa

El concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes, Ángel García, en conjunto con el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, presentó un proyecto de ordenanza para declarar al 2020, como Año Belgraniano.



temporal

A raíz del temporal de lluvia que azotó la ciudad, con cerca de 150 milímetros de agua caída, el Municipio de Quilmes desplegó un intenso operativo para reparar los daños ocasionados en la vía pública y garantizar asistencia a los vecinos afectados.



rodante

La policía detuvo este fin de semana a un joven (23) que venía empujando a pie una casa rodante por la Avenida Hipólito Yrigoyen en Quilmes Centro.



votacion

El vencimiento el próximo sábado del plazo para la oficialización de las postulaciones de cara a las PASO del 11 de agosto y, luego, a las generales del 27 de octubre, tensaba las negociaciones hacia adentro de cada uno de los espacios políticos.



guardia

Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas tras una pelea en la localidad de Bernal y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.



lectura

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, inauguró una nueva sala de lectura infantil en la Biblioteca Pública Municipal “Domingo Faustino Sarmiento” (Mitre 640).



legislativo

Presidida por el presidente del HCD, Juan Bernasconi, con la presencia de 18 ediles y del intendente Martiniano Molina, se homenajeó a distintos ciudadanos ilustres y personalidades destacadas de la ciudad.