ACTUALIDAD



postergacion

El encuentro que debían protagonizar esta noche los equipos de Agropecuario de Carlos Casares y Quilmes, por una de las llaves del Reducido de la Primera Nacional, fue suspendido por falta de luz en cancha de Atlanta.



pelados

Quilmes, con tres jugadores recuperados de coronavirus, no definió todavía el equipo para enfrentar a Agropecuario, el próximo domingo, en el estadio de Atlanta, por la fase 2 del reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional.



agentes

Una subteniente de la Policía bonaerense recibió tres disparos de arma fuego esta tarde cuando dos “motochorros” la asaltaron en un kiosco de Berazategui y le robaron el arma reglamentaria.



asfalto

Estas obras de pavimento para el barrio Kolynos son muy importantes para seguir fortaleciendo la conectividad Este – Oeste.



tristan

Tristán Suárez doblegó en la tanda de los penales a Argentino de Quilmes (11-10), luego de que el encuentro finalizara empatado 1-1 en el período reglamentario. Se jugó en cancha de Temperley. El tambero logró el pase a las semifinales.



pases

Mayra fue junto a los funcionarios a la estación de Bernal, donde recorrieron el lugar y repartieron folletos en los que se explicaban las reglas de accesibilidad para que los beneficiarios sepan como acceder al trámite.



milagro

En el marco de la definición de la zona Reválida B, Quilmes venció venció 1-0 a Brown de Adrogué con gol de “Tico” Ilarregui y se posicionó en el primer puesto de la Zona Reválida B.



concentracion

La AFA acaba de reprogramar para mañana martes a las 17.10 el partido entre Tristán Suárez y Argentino de Quilmes. La postergación se debió al temporal desatado en las últimas horas.



medina

El arquero Alejandro Medina, del club Quilmes de la Primera Nacional, dio positivo en el test de coronavirus, y el mediocampista Leonardo Rolón, quien presenta síntomas compatibles, está a la espera del resultado del hisopado.



atril

El presidente Alberto Fernández acordó con los gobernadores avanzar hacia la aplicación de un “toque de queda sanitario” que impida la circulación de 23 a 6, aunque el esquema se aplicará solo en los distritos bonaerenses según la cantidad de casos.