ACTUALIDAD



chapita

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó esta tarde las obras que se realizan en la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) Nº 2 “Paula Albarracín de Sarmiento”, ubicada en la avenida Tomás Espora 290, de Bernal.



registros

El Municipio de Quilmes informó que personal policial procedió en las últimas horas a la detención de un sujeto que cometía estafas a vecinos y vecinas prometiéndoles facilidades para obtener la licencia de conducir, para lo cual exigía un pago.



chapa

Padres de alumnos de la Técnica N° 2 de Bernal pidieron ayer un cambio en la modalidad de las clases presenciales y virtuales, en el marco de las restricciones por la pandemia.



premios

El Concejo Deliberante de Quilmes creó hoy la distinción “Isabel Pallamay” para travestis, trans y lesbianas del Distrito. Fue un proyecto aprobado por unanimidad sobre tablas.



fenix

Finalmente, el partido entre Fénix y Argentino de Quilmes fue reprogramado para mañana a las 15.30 en cancha de Deportivo Merlo. La lluvia caída el sábado en el Área Metropolitana de Buenos Aires obligado a la suspensión del encuentro.



entrenamiento

Quilmes prevé realizar dos modificaciones para enfrentar este domingo a Gimnasia de Mendoza, en uno de los cotejos válidos por la segunda fecha, zona A, del torneo de la Primera Nacional.



colorado

El vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli recibió a algunos dirigentes del espacio peronista de la Tercera Sección de “Hacemos”, recorrieron el centro de monitoreo porteño y expresaron su preocupación por el aumento del delito.



maximo

Después de haber convocado a la renovación de autoridades partidarias para el 2 de mayo, los dirigentes concretarán hoy la presentación de listas, ante el vencimiento del plazo para hacer las presentaciones.



plaquitas

Dos mujeres y un hombre relatarán mañana el asesinato y la desaparición de sus respectivos padres durante la última dictadura militar ante la justicia federal de La Plata que juzga a 17 represores.



brochero

El próximo domingo 14 de marzo la Diócesis de Quilmes realizará la 8ª Peregrinación Brocheriana a partir de las 10 de la mañana, que llevará el lema “En la cruz está nuestra salud y nuestra vida”.