ACTUALIDAD



aparecio

La policía bonaerense encontró esta tarde en La Matanza a la joven de 25 años que salió de Quilmes el miércoles pasado para ir a una entrevista de trabajo y no regresó a su casa, quien "está con un muchacho y parece que por voluntad propia", anticipó la madre.



justicia

Cinco personas declararon ayer en el juicio oral y público al dueño de un local bailable y un patovica que se realiza en los Tribunales penales de Quilmes por el crimen de Diego Páez, ocurrido hace 4 años frente a las puertas de ingreso al boliche “L’Zero” de la avenida Pasco.



dengue

Un preceptor de la Escuela Secundaria N°22 de Quilmes Oeste, tiene el virus de dengue y aún sigue de licencia. Es la cuarta persona del colegio que sufrió esta enfermedad; uno de los casos fue una profesora y los otros dos eran alumnos que ya recibieron el alta médica. Ayer (jueves) no hubo clases por desinfección en el mencionado establecimiento educativo ubicado en Estanislao del Campo y Brasil, tampoco en las escuelas linderas, la Primaria N°54 y el Jardín de Infantes N°928.



casa

Falleció ayer uno de los jóvenes que resultó herido en un voraz incendio desatado el fin de semana último en una vivienda ubicada en la calle Unamuno a metros de avenida Laprida en Quilmes Oeste.



mate

Defensores Unidos de Zárate le ganó de visitante a Leandro N. Alem por 3 a 0 y sigue en la cima, mientras que Defensores de Cambaceres perdió 2 a 1 con Argentino de Quilmes y descendió a la D, en los partidos salientes de la 36ta. fecha del torneo de la Primera C de fútbol, disputada ayer.



puesto

Un delincuente resultó herido de dos balazos al irrumpir ayer en el interior de un destacamento policial tipo contenedor, en Quilmes Oeste (a metros de Ezpeleta), y enfrentarse con dos efectivos, uno de los cuales recibió un tiro en su chaleco antibalas, informaron fuentes de la fuerza.



canada

Comienza hoy el juicio oral y público al dueño de un local bailable y un patovica en los Tribunales penales de Quilmes por el crimen de Diego Páez.



temporal

Equipos de Desarrollo Social y Servicios Públicos entregaron elementos de primera necesidad a familias afectadas por las intensas precipitaciones del domingo. Los operativos de asistencia continuarán mañana en distintos barrios de la ciudad.



angelito

Así lo expresó el presidente del Bloque de Unidad Ciudadana durante la presentación del "Foro Social para un Quilmes Limpio", que se desarrolló el jueves pasado en la sede de ATE Quilmes, ubicada en Vicente López 852 de Quilmes Oeste y al mismo tiempo instó a los vecinos a trasladar el debate a cada barrio donde el Ejecutivo comunal no llega.



evacuados

Los 85 vecinos que fueron auxiliados por la Municipalidad estuvieron hoy en condiciones de regresar a sus domicilios. Este martes habrá operativos de asistencia en distintos puntos del distrito para las familias que, aun afectadas, no debieron ser evacuadas.