ACTUALIDAD



vacunacion

Hay 150 personas contagiadas por la epidemia de covid-19 en Quilmes. Este domingo el municipio local comunicó cuatro nuevos casos confirmados en el Distrito y quedan 106 en estudio.



vidriera

Hay 146 personas contagiadas por la epidemia de covid-19 en Quilmes. Este sábado el municipio local reportó ocho nuevos casos confirmados en el Distrito y quedan 96 en estudio.



pantalla

El Municipio de Berazategui informó que la cifra de casos positivos de Coronavirus (COVID-19) a nivel local asciende a un total de 47.



secretario

“Tenemos una situación epidemiológica controlada”, aseguró ayer el secretario de Salud del Municipio de Quilmes, Jonatan Konfino, sacándole dramatismo a las cifras que la pandemia del Covid-19 comienzan a arrojar en Quilmes.



numbers

Son cifras muy similares a las del día anterior, que reflejan la tendencia a la suba que se viene observando desde hace semanas en la ciudad.



aislamiento

El municipio de Quilmes confirmó esta mañana la detección de ocho nuevos casos de coronavirus en el Distrito. Los contagiados ya suman 117 y hay 173 vecinos en estudios.



nurse

El municipio de Quilmes informó este lunes que ya suman 109 casos de coronavirus confirmados en el Distrito. En tanto, aún quedan 119 pacientes en estudios.



muestra

El municipio de Quilmes informó este domingo que hay 5 nuevos casos de coronavirus confirmados en el Distrito. Los contagiados de COVID-19 son 107 y quedan 117 pacientes en estudios.



operativo

El municipio de Quilmes informó este viernes que ya suman 102 casos de coronavirus confirmados en el Distrito. Sigue siendo tercer municipio con más contagiados en el conurbano. En tanto, aún quedan 104 pacientes en estudios.



pagos

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y cuyos haberes NO superen la suma de $17.859.