ACTUALIDAD



umbrella

Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con probablidad de tormentas a la tarde y la noche, algunas de las cuales podrían ser fuertes; una temperatura de 17 grados de mínima y 25 de máxima.



fruits

El Municipio de Quilmes informa que este sábado 23 y 28 de abril va a estar llegando al distrito el Mercado de Productores Familiares, llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, con la Comuna.



david

El juicio oral y público que llevará a cabo la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata se desarrollará este lunes 25 de abril, desde las 9, en la sala A de la planta baja de los tribunales platenses y podría extenderse hasta el 13 de mayo.



outsider

El organismo aclaró que para quienes puedan colaborar y soliciten la recompensa, se garantiza “estricta reserva de identidad”.



factura

Ganarse un premio en efectivo, encontrar plata en un bolsillo de una prenda que estaba guardada o enterarse de un descuento especial en la caja del supermercado, son situaciones que no se dan a menudo pero que generan satisfacción y alegría.



kitchen

Asimismo se destaca que no hubo heridos, pero si fueron atendidas dos personas que se sintieron atemorizadas por el hecho.



bike

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este lunes la comisaría Quilmes 5ª, del barrio La Cañada, ubicada en la esquina de Jujuy y Mosconi, para dar inicio a un nuevo megaoperativo de saturación policial y prevención en la zona.



quico

Quilmes recibirá este lunes a Brown de Adrogué en el estadio Centenario, en un encuentro correspondiente a la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional. El partido comenzará a las 20.35, será dirigido por Héctor Paletta.



summo

Hoy miércoles 13 de abril el Padre Obispo Carlos José Tissera presidirá la Misa Crismal a las 19 en la Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro), junto con los sacerdotes y diáconos de la Diócesis de Quilmes.



plusvalia

En el marco de la negociación paritaria, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció que se llegó a un acuerdo con los sindicatos para actualizar los salarios de los trabajadores y trabajadoras municipales durante este año 2022.