ACTUALIDAD



rotarys

El Rotary de Ezpeleta vuelve a organizar una nueva jornada de donación de sangre para el Hospital de Quilmes.



bernalito

El cuerpo descuartizado de un hombre de 41 años que era buscado desde la semana pasada fue encontrado ayer en una vivienda de Bernal y por el crimen la policía buscaba a dos sospechosos, informaron fuentes judiciales.



probetas

Según el último parte del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Quilmes suma 28.021 contagiados en el Distrito desde que se inició la pandemia. Al tiempo que totaliza 879 fallecidos por el coronavirus.



academicos

Según el último parte del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Quilmes suma 27.504 contagiados en el Distrito desde que se inició la pandemia. Al tiempo que totaliza 841 fallecidos por el coronavirus.



quemando

Unas 50 familias realizaron varios piquetes en las puertas de la Municipalidad de Quilmes en reclamo de autorización para ocupar las viviendas en un barrio abandonado a medio construir en Quilmes sur.



PJ

Con la ausencia del presidente del P.J., el Consejo del Partido Justicialista de Quilmes recordó el jueves por la manaña el 125° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.



moroni

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni, visitaron hoy la empresa Valot SA, ubicada en el Parque Industrial La Bernalesa (PILB).



deportes

Con más de 1.200 participantes, sobre un total de 20.000, Quilmes fue el Municipio con mayor cantidad de inscriptos a los Juegos Bonaerenses 2020 de toda la Provincia de Buenos Aires.



ceremonias

El Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, y el Obispo Auxiliar de Quilmes, Marcelo Julián Margni, comunicaron con alegría la posibilidad de iniciar con algunas celebraciones, según fue comunicado este lunes por las autoridades de la Provincia.



galenus

Médicos, enfermeros, y personal autoconvocado de la salud del "Hospital Iriarte" de Quilmes, marcharon este mediodía desde el nosocomio hasta la Autopista Bs.As.-La Plata, en reclamo de mejoras salariales.