ACTUALIDAD



cayeta

Los tres Santuarios de la diócesis dedicados al Santo Patrono del Pan y del Trabajo ofrecerán misas con los cuidados del protocolo, y estarán abiertos para rezar, siempre contemplando el distanciamiento entre las personas.



ejecutivo

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por el espacio “Dar El Paso” dentro de la alianza Juntos en provincia de Buenos Aires, visitó esta tarde el Hospital de Quilmes, y luego atendió a la prensa local en la confitería del Quilmes Atlético Club.



facu

Facundo Manes, precandidato a Diputado Nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos en Provincia de Buenos Aires, visita Quilmes.



cayetano

La Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) de Quilmes realizará hoy un asamblea en la Plaza San Martín para organizar una marcha a la Plaza de Mayo con motivo de San Cayetano (7 de agosto).



adolescentes

El Municipio de Quilmes informó que hoy comenzó en el distrito la vacunación contra el COVID 19 para adolescentes de 12 a 17 años que presenten factores de riesgo, que conformaron una turnera de más de mil jóvenes que presentan commorbilidades.



tanque

El equipo de Quilmes presentará tres modificaciones obligadas para enfrentar este domingo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en partido válido por la fecha 19 del torneo de la Primera Nacional de fútbol.



aspirantes

La Junta electoral del Frente Vamos con Vos, que postula como primer diputado nacional a Florencio Randazzo, anular la lista que en Quilmes había presentado el partido Tercera Posición que lidera Graciela Camaño.



trolebus

El hecho ocurrió esta mañana en la intersección de las calles Laprida y Necochea en Quilmes Oeste, cuando una pareja asaltó un colectivo de la línea 324.



rondina

“Estoy contenta que podamos confluir desde todos los sectores del peronismo en una lista para seguir transformando el gobierno”, opinó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, al analizar el cierre de listas del Frente de Todos (FdT) en Quilmes.



riestra

En un partido muy disputado, Quilmes superó a Deportivo Riestra, por 2 a 1, en su estadio, y se mantiene en el quinto lugar del grupo, con 28 puntos.