ACTUALIDAD



partieron

Aunque para la Justicia Maañón y su custodio actuaron en legítima defensa en el intento de asalto sufrido en Quilmes, la familia de uno de los ladrones abatidos lo rechazó y solicitó que ambos queden detenidos.



balacera

Un juez de Cámara de San Isidro y su custodio mataron en un tiroteo a dos jóvenes de 18 años e hirieron de gravedad a un adolescente de 16 que intentaron asaltarlos cuando salían del Tiro Federal de Quilmes.



coditos

El jugador de fútbol de Independiente, Ayrton Costa, se presentó ayer en la Justicia de Quilmes a solicitar una “probation” en una causa que ya fue elevada a juicio oral en la que está acusado de un robo cometido hace 5 años atrás en Bernal.



primera

El partido que jugará Quilmes ante Ferro, este sábado a las 20.10 en el Centenario, tendrá como árbitro a Yael Falcón Pérez.



Harispe

Al inaugurar una nueva unidad básica de la agrupación vecinal “De Frente por Quilmes” en Solano, calle 850 y 891, el dirigente Gabriel Berrozpe junto al diputado del Parlasur, Gastón Harispe, enfatizó el repudio a la represión en Jujuy.



proclamando

El precandidato a intendente de Quilmes Martiniano Molina junto a otros dirigentes nacionales y provinciales, manifestó su apoyo al gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales ante la embestida kirchnerista a la Legislatura Provincial de Jujuy.



pensiones

Con estos subsidios las instituciones podrán realizar diferentes reformas y mejoras en sus edificios, y comprar equipamiento en caso de que lo requieran.



marito

Mitre de Santiago del Estero goleó este domingo a Villa Dálmine por 3 a 1, de local en su estadio Doctores José y Antonio Castig, y subió al cuarto lugar de la Zona B, de la Primera Nacional, en la continuidad de la 18va. fecha del grupo.



historiador

Se llevará a cabo la IV Jornada de Historia Regional "El Antiguo Pago de la Magdalena". Además, se realizará un homenaje al Profesor Chalo Agnelli. Será el 24 de junio a las 10 en la Casa de la Cultura de Quilmes con entrada libre y gratuita.



sterli

El acuerdo entre los precandidatos a intendente muestra que ambos sectores buscan consolidar al PRO en Quilmes y asegurar que sea un candidato “puro” quien represente al espacio de Patricia Bullrich en la pelea por el Gobierno.