ACTUALIDAD



escaneado

En un comunicado de prensa firmado por la Coalición Cívica-ARI en Juntos por el Cambio se informó:





paritario

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció un incremento salarial para los trabajadores municipales de un 60.02%; al tiempo que informó que en septiembre volverían a debatir un nuevo aumento.



fuentealba

A continuación la nota del dirigente local, Walter Ormazabal, titulada: “4 de abril: en un nuevo aniversario del asesinato del Compañero Carlos Fuentealba restauramos el Mural”.



tordo

Quilmes juega hoy en el Estadio Centenario ante Deportivo Madryn desde las 19.10 y el encuentro podrá verse por la TV por cable. El árbitro del partido será Carlos Córdoba.



saquean

Un comerciante chino atacó a golpes a su empleada en una tienda de regalos de San Francisco Solano y los vecinos respondieron con agresiones hacia el victimario y con saqueos en el local.



misil

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, llamó ayer en el acto de Malvinas a mantener la memoria activa.



malvinas

El acto se sumó a las actividades que se llevaron a cabo durante la medianoche con la tradicional vigilia hacia el Monumento del Soldado en Bernal, que contó con una numerosa convocatoria de vecinos.



computadoritas

Mayra Mendoza encabezó este miércoles la entrega de 170 netbooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense a estudiantes de 6º año de la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 2 “Don Luis Piedrabuena”.



legislativo

El Concejo Deliberante de Quilmes sesionó este martes sin temas destacados aunque la falta de seguridad en la ciudad volvió debatirse tibiamente en el recinto, pero el proyecto impulsado por una concejal de la oposición no fue aprobado.