ACTUALIDAD



arruinado

El vehículo que estaba asignado al comisario Francisco Centurión, Director de Enlace Interpol, será sometido a peritajes en busca de rastros de interés para la investigación.



recinto

Se llevó a cabo este mañana la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Quilmes.



epigrafe

El reclamo de una decena de trabajadores de la Salud del Hospital de Quilmes generó la enérgica respuesta de las autoridades sanitarias de la región.



salud

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires emitió un comunicado con respecto al Hospital Iriarte de Quilmes:





pobre

Quilmes y Estudiantes resignaron en la jornada del sábado sus respectivos invictos en la Primera Nacional de fútbol, al perder sus partidos de la quinta fecha, zona B, del máximo certamen de ascenso.



compartimiento

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este viernes una nueva jornada del Quilmes Cerca, el programa municipal de descentralización de la atención, gestión de trámites y acceso a derechos, que se desarrolló en Ayacucho y Chaco, en Itati.



apresados

Un grupo de deliverys habían sido demorados el jueves tras intentar cortar en la autopista Buenos Aires – La Plata a la altura de la bajada de Bernal. La Justicia los liberó ayer por la tarde y no quedó ninguno detenido.



chapas

Un conductor con licencia radicada en Quilmes fue denunciado por las redes sociales por tapar la patente de su vehículo, luego fue detectado e infraccionado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), informaron.



moog

Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho esta madrugada en la localidad de Bernal Oeste a la salida del bailable “Moog” y por el crimen los investigadores detuvieron a un familiar de una adolescente que había acusado al fallecido de abuso sexual