ACTUALIDAD



chipps

El Municipio de Quilmes informó que el escuadrón de bicipolicías, una nueva estrategia en materia de seguridad y prevención del delito, ya opera en los centros urbanos del distrito, como así también en la ribera quilmeña.



restringido

Los trenes del ramal La Plata de la línea de ferrocarril Roca circularán mañana con un recorrido limitado por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, recordó la empresa Trenes Argentinos.



altiplano

El Municipio de Quilmes, informó que este domingo 29, de 11 a 17, se realizará la celebración por la Alasita, en avenida Florencio Varela y Mar del Plata, en Ezpeleta.



canillas

AySA informó esta mañana que no habrá agua este viernes en varios puntos del Distrito quilmeño.



castillos

Además de la limpieza integral de la playa, hubo stands informativos con charlas sobre huertas, compostaje y separación de residuos, juegos ambientales para niños y se entregó 500 composteras y material educativo para instituciones.



dron

La empresa AySA notificó que el suministro de agua se verá afectado hasta las 18 en una zona importante del Oeste del Distrito, abarcando sectores de Ezpeleta y Quilmes.



habitantes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó ayer la inauguración de 22 cuadras de pavimentos con sus respectivas obras hidráulicas, que se realizaron en el barrio El Provincial, de San Francisco Solano.



carnaval

Este fin de semana arrancan los festejos de carnavales en Quilmes.



inmueble

El fiscal Conde va a investigar tanto el homicidio de Morello (18) como la desaparición de Escalante (26).



regaee

El Camión Cultural del gobierno pasó este domingo por el Parque Lineal de Don Bosco, y hubo una tarde de reggae y freestyle de la mano de Alika (artista uruguaya) y Miloo Moya.