ACTUALIDAD



santalla

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de una nueva y exitosa jornada del operativo de vacunación contra el COVID 19, que se desarrolló en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, de Bernal.



h20

AySA notificó que este martes habrá una restricción del suministro de agua por 7 horas en Quilmes. El corte de agua afectará a los vecinos de Bernal, principalmente.



reheos

Tres hombres fueron detenidos cuando intentaban escapar a los tiros luego de asaltar la casa de una familia a la que golpearon y le robaron dinero en efectivo en Quilmes, informaron fuentes policiales.



aperturaza

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó hoy el acto de apertura del 139º período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local, que se desarrolló en el Teatro Municipal.



apertura

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, abrió hoy un nuevo período de sesiones ordinarias del HCD local. El acto se llevó adelante en el Teatro Municipal ubicado sobre la avenida Mitre.



cerveritos

El siguiente es el programa tentativo para la primera fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol, a jugarse entre el viernes 12 y martes 16 del corriente:



jeringas

Estos puntos de vacunación se suman al Hospital Oller de Solano, el Hospital Iriarte de Quilmes, la sede de SUTEBA Quilmes y a las tareas que realiza la UGL 37 de PAMI, que trabaja de manera itinerante con los hogares de larga estadía, como los geriátrico



servicios

El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, sigue adelante con los trabajos de limpieza, higiene urbana, corte de pasto y desmalezado, levantamiento de ramas y de montículos, bacheo y saneamiento hídrico.



boga

Un hombre y una mujer fueron detenidos acusados de encubrimiento en la causa que investiga la desaparición de Salvador Altamura, el abogado quilmeño que es buscado desde julio del año pasado y del que se sospecha que fue asesinado.



mariano

El delantero Mariano Barbieri se convirtió esta tarde en incorporación de Quilmes, al firmar su contrato hasta diciembre venidero en la sede social de la entidad cervecera.