ACTUALIDAD



copas

"El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos campeones del mundo!", afirmó el posteo del seleccionado.



populares

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº5, dará a conocer su veredicto, que entregará por ventanilla, el próximo martes a las 13 horas, en la sede de Alem 419, casi esquina Sarmiento, en el microcentro quilmeño.



rivadavia

El Municipio de Quilmes informó que entre los días 19 y 22 de diciembre los principales centros comerciales de Quilmes, tendrán nuevamente una noche de compras de regalos de Navidad con descuentos y rebajas.



publica

Hoy, jueves 15 de diciembre, a partir de las 18 horas, en la esquina de la Biblioteca Pública y Municipal “D. F. Sarmiento” se dará inicio a la jornada de celebración por el 150° aniversario de esta institución.



acuatico

El Municipio de Quilmes anunció que comenzó la construcción del Nuevo Parque Acuático, que se emplazará en el Museo del Transporte, ubicado en la avenida Laprida 2200 esquina Ricardo Rojas, en Quilmes Oeste, en un sector en el que “no hay árboles”.



estrados

Con nuevas declaraciones testimoniales, continuó ayer en los Tribunales penales quilmeños, el juicio oral y público a la subcomisaria Elda Marina Guaquinchay Bogado, por hechos ocurridos hace 18 años en la Comisaría Primera de Quilmes.



unicef

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a la oficial de Política Social de UNICEF Argentina, María Fernanda Potenza, encabezaron este martes el lanzamiento a nivel local de la Mesa Ejecutora MUNA.



babel

Declaró ayer el ex titular de la Comisaría Primera de Quilmes centro.



croacia

Con la selección de doce vecinos de la zona que deberán resolver si dos hombres son culpables o no del homicidio de un joven, ocurrido hace 5 años en La Cañada, comenzó ayer en los Tribunales penales quilmeños un Juicio por Jurados.



dibujito

El esquema organizado por la Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) detalla que el camión compactador de residuos realizará la recolección de basura domiciliaria de lunes a sábados de 19 a 22.