ACTUALIDAD



agropecuarios

Quilmes recibirá esta noche a las 20.35 a Agropecuario en el estadio Centenario. El encuentro será arbitrado por Jorge Broggi y sus colaboradores serán Hugo Páez y Nicolás Bravo. El cuarto árbitro será Juan Pafundi.



Osella

El técnico Diego Osella tomó hoy la conducción del plantel profesional de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en el marco de la continuidad de desarrollo del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.



chirimbolo

Las chicas del QAC lograron su primer triunfo en primera División al imponerse por 3 a 1 a “Ciudad” en el Metropolitano femenino de hockey sobre césped, al disputarse la tercera fecha.



devid

Quilmes no presentará modificaciones para enfrentar hoy, desde las 21.10, a Instituto de Córdoba, en uno de los cotejos más atractivos de la sexta fecha del campeonato del Torneo Nacional de fútbol.



precios

Hoy, a partir de las 16, todas las miradas de la agenda pública estarán puestas en el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), momento en que se conocerá la inflación del de febrero.



zorritos

En Ezpeleta, durante un control policial de rutina, la Policía detuvo a un hombre que tenía pedido de captura desde hace más de 8 años por un homicidio ocurrido en Quilmes.



renovación

Más de 2500 sobre un total de más de 5300 afiliados al gremio Metalúrgico en Quilmes Berazategui y Varela, fueron a las urnas para elegir al nuevo titular del Gremio. Pérez se impuso por más de 140 votos de diferencia a su favor.



nicholas

Quilmes, que encadena dos triunfos seguidos, recibirá el sábado a Sacachispas con el arbitraje de Nicolás Ramírez, según las designaciones informadas hoy para la quinta fecha del torneo.



estelar

El presidente del Concejo Deliberante de Quilmes Fabio Báez, presidió hoy la primera sesión ordinaria del año, lo hizo junto a la Intendenta Municipal Mayra Mendoza, quien bajó al recinto con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.



asfaltica

El Municipio avanza con los trabajos de desmonte, hormigonado y saneamiento de 33 cuadras de pavimento que se están llevando a cabo en el barrio Parque Balneario de La Ribera de Quilmes.