ACTUALIDAD



estelar

El presidente del Concejo Deliberante de Quilmes Fabio Báez, presidió hoy la primera sesión ordinaria del año, lo hizo junto a la Intendenta Municipal Mayra Mendoza, quien bajó al recinto con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.



asfaltica

El Municipio avanza con los trabajos de desmonte, hormigonado y saneamiento de 33 cuadras de pavimento que se están llevando a cabo en el barrio Parque Balneario de La Ribera de Quilmes.



siestongo

El equipo de Quilmes no sufrirá alteraciones para enfrentarse este domingo con Mitre de Santiago del Estero, en uno de los encuentros correspondientes a la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional.



speak

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el sábado por la tarde la apertura del 140º período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local, en la que destacó las obras a futuro, la profunda transformación del municipio y repasó las obras.



recitando

Mañana, 5 de marzo, el cantautor quilmeño Alberto Iriarte se presentará en el Club Mitre de Quilmes.



mudanza

El presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Fabio Baez, convocó a sesión extraordinaria virtual para aprobar dos expedientes presentados para su tratamiento. Ambos fueron validados por el Cuerpo constituido en comisión.



aulas

Unos 5,2 millones de estudiantes volverán este miércoles a las aulas en 20 mil escuelas de la provincia de Buenos Aires, tras dos años en el que el ciclo lectivo estuvo cruzado por la pandemia de coronavirus y con una serie de protocolos.



materas

El Municipio de Quilmes informó que, gracias al Plan de Asfaltos de 400 cuadras impulsado por la intendenta Mayra Mendoza desde el comienzo de su gestión en los distintos barrios del distrito, a partir del corriente mes de marzo, en el barrio La Matera



candombe

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, ante una numerosa cantidad de vecinos y vecinas, encabezó los festejos del regreso del Carnaval 2022, tras dos años de la pandemia, en una jornada que contó con desfile de murgas, bandas y un cierre espectacular.



griguol

El triunfo fue merecido, pero con polémicas ya que el árbitro cobró dos penales que no fueron y terminó influyendo en el resultado.