ACTUALIDAD



wim

Quilmes, que milita en la B Nacional, venció ayer a Alvarado de Mar del Plata, líder de la zona 1 del Federal A, por 2 a 0, en un partido jugado en la cancha de River Plate de esa ciudad balnearia.



mendizabal

El subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Mendizábal, explicó el operativo preventivo desplegado en la Peatonal Rivadavia mientras la policía resolvió ayer el caso del robo con rehén en Quilmes Centro.



ctep

Integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Quilmes partieron el domingo desde el Distrito hacia el país trasandino para acompañar la visita del sumo pontífice.



transformadores

Tras el incendio de un transformador de alta tensión, se instalaron cinco grupos electrógenos en la calle Craviotto entre Calchaquí y Elustondo. En el lugar trabaja personal de Patrulla Urbana, Tránsito y Defensa Civil para garantizar la seguridad de los vecinos.



borrachos

Ayer (sábado) por la mañana, el cuerpo de guardavidas que se encontraba de guardia en el lugar logró rescatar a un hombre alcoholizado que estaba flotando a 400 metros de la orilla del río. Además, se advirtió a otro grupo de cuatro jóvenes que nadaban en una zona peligrosa.



baches

El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección de Tránsito, informó que a partir del lunes 15 de enero a las 7 y por un lapso aproximado de 10 días, estará interrumpido el tránsito vehicular en la avenida Rodolfo López entre Vicente López y las vías del ferrocarril, por trabajos de bacheo.



bacheo

El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección de Tránsito, informó que a partir de hoy (sábado) a las 7 y por un lapso aproximado de 3 horas, estará interrumpido el tránsito vehicular en la calle Alsina en la intersección con Almirante Brown, por trabajos de bacheo.



desgracia

Padres de los dos niños hallados muertos dentro de una heladera abandonada en una casa de la Ribera de Quilmes pidieron que se investigue si se trató de un homicidio mientras que los forenses determinaron que el fallecimiento de ambos fue por asfixia.



Desde ayer a la noche personal del área de Desarrollo Social del Municipio se encuentra asistiendo a las familias de los niños que fueron encontrados muertos en una heladera abandonada en el fondo de una vivienda de la madre de uno de ellos en la Ribera de Quilmes. “Se pusieron a disposición de los familiares, con asistencia permanente, equipos del área de niñez, género y emergencia”, informó la Comuna quilmeña.



heladera

Los padres de los niños que fueron encontrados muertos en una heladera abandonada en el fondo de una vivienda de la madre de uno de ellos en la Ribera de Quilmes, pidieron esta mañana que se investigue el caso como un doble homicidio y ayuda económica para el solventar gastos del sepelio porque son cartoneros.