ACTUALIDAD



fabrica

Efectivos de la policía bonaerense desalojaron ayer a trabajadores de la planta de la empresa norteamericana Kimberley Clark, en Bernal, que estaba tomada tras la decisión de la compañía de cerrarla, en septiembre pasado.



tapitas

El sábado próximo, de 11 a 16 hs, se llevará adelante un evento colorido y divertido para toda la familia llega nuevamente al icónico Parque de la Cervecería Quilmes.



prohibido

AUBASA informó que desde este miércoles 4 a las 23, estará cerrado por 4 horas el ingreso a La Plata por la Autopista Buenos Aires La Plata.



victima

La joven detalló con voz firme y segura, el minuto a minuto de lo que sucedió ese 2 de enero cuando terminó prendida fuego. En su narración no hizo alusión al dolor intenso y los gritos desgarradores, que bien describió luego una vecina.



schooll

Hoy, a las 11 de la mañana, se llevará adelante el acto en el que el representante del cónsul general de Italia de La Plata en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Carlos Torre, dejará en funcionamiento una oficina consular en el centro quilmeño.



afiches

Un joven de 24 años comenzará a ser juzgado hoy en los Tribunales penales de Quilmes, acusado de haber intentado asesinar en enero de 2017 a su novia, quien sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.



adrogue

Quilmes recibirá hoy a las 21 a Brown de Adrogué en el estadio Centenario.



verdu

Carla Lacorte presentó el sábado último su libro sobre gatillo fácil y represión a la protesta en la papelera Ansabo junto a María del Carmen Verdú, Alejandrina Barry y familiares de víctimas del gatillo fácil.



medallas

Molina encabezó el acto de entrega de reconocimientos a los 76 trabajadores de las distintas dependencias comunales que cumplieron 25 y 35 años de servicio, que se realizó el viernes último en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes.



troncos

Unas 120 personas trabajaron ayer para atender la emergencia desatada en la ciudad como consecuencia de la fuerte tormenta que generó destrozos en varios barrios de Quilmes.