ACTUALIDAD



voluntarios

Guillermo Galetto, y el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizabal, encabezaron, bajo la supervisión del intendente Martiniano Molina, el operativo de emergencia que se puso en marcha en la ciudad por el temporal.



camion

Tras el temporal que azotó la ciudad el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizabal, informó que la situación está controlada y que “mientras esté vigente el alerta meteorológico el protocolo de emergencia continuará activo”.



bomberos

La Secretaría de Servicios Públicos, por disposición del intendente Martiniano Molina, está abocada a solucionar los inconvenientes que provocó el temporal en Quilmes.



hernandez

Ante las intensas lluvias y ráfagas de viento que azotan la ciudad, el Municipio de Quilmes informó que se puso en marcha desde las 3 de la mañana el protocolo de emergencia para prevenir incidentes y garantizar asistencia a los vecinos que la necesiten.



skate

Contará con una pista de 2100 m2. El intendente Martiniano Molina recorrió la zona y aseguró: “Apostamos al deporte como herramienta de integración social”.



cenita

El intendente y líder de Cambiemos en Quilmes, Martiniano Molina, junto con los candidatos a senadores nacionales por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich y Gladys González, encabezó ayer la cena de recaudación de fondos para la campaña junto a unas 400 personas.



tanques

Budweiser se integraría al portafolio de AB InBev en el país y CCU Argentina sumaría las marcas Isenbeck, Iguana, Diosa, Norte y Báltica. Cervecería y Maltería Quilmes continuaría con la operación de Cervecería Argentina Isenbeck.



magistrados

El martes próximo comienza el juicio oral y público al empleado municipal de Quilmes Jorge “Kencho” Trejo, por la muerte de un joven, ocurrida hace 3 años, en la Villa El Monte.



campanita

El intendente Martiniano Molina recorrió ayer Villa Luján luego de un operativo de limpieza por la zona, y visitó a la familia González junto a sus candidatos a concejales Galetto y Sotolano



brown

El cervecero se impuso en los dos amistosos disputados ante Brown de Adrogué. Los titulares se impusieron 2-0 y el alternativo 3-2. Quilmes terminó el ciclo de preparación en cuanto a partidos amistosos con dos victorias y un rendimiento en alza.