ACTUALIDAD



comidita

El actual intendente de Quilmes y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, fue el principal orador en una cena ofrecida para más de 500 comerciantes y empresarios locales en un importante local de eventos de la Ribera quilmeña.



gloria

Instituto empató ayer 1 a 1 ante Quilmes por la fecha 8 de la Primera Nacional en el estadio Juan Domingo Perón. De esta forma, el Cervecero sigue peleando arriba en la zona y mantiene el invicto en el torneo. De 8 fechas, el equipo de Lemos empató 5.



ginecologos

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1, escuchará hoy los alegatos de las partes en el juicio oral y público a un médico ginecólogo del Sanatorio Modelo de Quilmes por la muerte de una joven embarazada de mellizos, ocurrida hace 9 años.



cordobeses

Quilmes, que con un triunfo pasaría a ser puntero, visitará a Instituto de Córdoba, que suma cinco partidos sin derrotas, en un atractivo partido a jugarse hoy en el comienzo de la octava fecha de la Primera Nacional.



seke

Correo de lectores: “Este miércoles 2, a instancias de la iniciativa del Instituto de Formación Docente 24 de Bernal, iba a llevarse adelante un debate entre los cuatro candidatos a intendente de Quilmes”. Así comenzó Fernando Pérez su carta.



chompiras

Banda delictiva dedicada a robar ruedas de vehículos de alta gama en Quilmes y en Bernal, logró ser apresada gracias a la intervención del Centro Único de Monitoreo.



terrizano

Se conoció ayer que el Ministerio de Trabajo y Producción de la Nación le otorgó reconocimiento gremial al “Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Quilmes” que conduce Ricardo Terrizano.



clark

Trabajadores y familiares de Kimberly Clark se movilizarán este martes a la Capital Federal para reclamar por la continuidad de la planta en Bernal.



despidos

Trabajadores papeleros de la multinacional Kimberly Clark, en Bernal, mantienen la toma pacífica la fábrica luego de la decisión empresaria de cerrarla y despedir a 200 empleados. Hoy a las 9.30 marchan al sede del Ministerio de Trabajo en Quilmes.



Stolbitzer

El candidato a intendente de Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, compartió una extensa jornada de trabajo y recorridas con la dirigencia local del partido GEN, fuerza integrante del espacio político que conduce Roberto Lavagna.