ACTUALIDAD



urnitas

Más de 90 mil efectivos militares y de seguridad integran el Comando General Electoral, que está a cargo del operativo para el despliegue, custodia y repliegue de las urnas en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del hoy.



canpanitas

Desde tempranas horas de ayer el intendente y precandidato de Juntos por el Cambio Martiniano Molina, desplegó a lo largo y ancho del distrito quilmeño un recorrido que abarcó las obras realizadas en Quilmes durante su gestión.



cierre

“Fueron días intensos. De muchas recorridas y charlas vecinales que nos ratificaron que habíamos tomado la decisión correcta".



aspirantes

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que “queremos seguir por este camino” y convocó a los bonaerenses a votar “para adelante” en las PASO del próximo domingo.



teatritos

El Municipio de Quilmes anunció la realización de la “Semana de Quilmes”, un ciclo de actividades culturales y recreativas enmarcadas entre los festejos del 353 aniversario del distrito, que se cumple el próximo 14 de agosto.



margaret

Continuando con una aceleración de agenda por la cercanía al acto eleccionario, el candidato de Roberto Lavagna en Quilmes, Walter Di Giuseppe, recibió ayer por la mañana a la presidenta del GEN de la República Argentina, Margarita Stolbizer.



mario

Pérez recorrió los hangares, conversó con los puesteros y con quienes van a comprar los productos que muchas veces son, a su vez, comercializados en pequeños bares y kioscos.



goleador

El plantel de Argentino de Quilmes, aguarda por su debut en Primera División B Metropolitana y el sábado disputará su último partido amistoso en condición de visitante frente a Deportivo Merlo.



aveluto

El intendente Martiniano Molina y el secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, compartieron la jornada de cierre con cientos de familias en el Teatro Municipal.



escalones

Un albañil será juzgado desde hoy acusado de haber asesinado a su esposa a puñaladas porque no aceptaba que le planteara terminar la relación y que tuviera una nueva pareja, en un hecho ocurrido en una vivienda de Florencio Varela hace casi 2 años.