ACTUALIDAD



DNI

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó esta mañana el operativo de entrega de más de 170 nuevos DNI que se realizó en el Palacio Municipal, en Alberdi 500, a partir de un trabajo en conjunto del Municipio con el Gobierno Nacional.



torito

El equipo principal de Quilmes no tendrá este lunes ante Nueva Chicago (15.05, en Mataderos) a los mediocampistas Fernando Luna, a causa de una lesión, y Jonás Acevedo, a punto de ser transferido a un grupo empresario.



delantero

Con estos resultados, Quilmes quedó a dos puntos de los puestos de clasificación al Reducido, actualmente ocupados por San Martín de Tucumán y Almirante Brown que suman 20 unidades.



posterior

Finalmente, no hubo acuerdos en el recinto y sólo se aprobaron en el HCD los proyectos tratados en las Comisiones de Trabajo.



sede

El club Argentino de Quilmes, actualmente intervenido por la Justicia local, llamó por las redes sociales a elecciones de nuevas autoridades para el domingo 11 de julio próximo.



funebrero

Quilmes recibirá este martes a las 17.10 a Chacarita en el Estadio Centenario.





elecciones

El club Argentino de Quilmes, actualmente intervenido por la Justicia local, llamó a elecciones de nuevas autoridades para el domingo 11 de Julio próximo.



puesto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió las llaves del ex Centro Clandestino de Detención (CCD) conocido como Puesto Vasco, que funcionó en Pilcomayo 69, Don Bosco, en el marco del plan sistemático de terror y exterminio de la última dictadura.



salvador

Esto implica que se le imputa haber matado a la víctima para ocultar o lograr la impunidad de otro delito, en este caso el robo.