ACTUALIDAD



mica

El Tribunal estará integrado por los jueces Alejandro Paccioretti, Gladys Krasuk y Analía Consolo y los acusados son dos adolescentes de 17 años y 18, quienes se encuentran detenidos.



listado

El delantero Mariano Pavone figura en la lista de convocados pero será suplente mañana en Quilmes, en el compromiso que sostendrá con Almirante Brown, por la 15ta. fecha de la zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol.



barriada

A continuación el comunicado remitido por la Comuna local a raíz de la nota publicada por el Diario 5 Días en la edición de este viernes 2 de Julio 2021:



ladrillos

(Por Matias Calantoni) En tiempo de discusiones, peleas y grietas, en particular ahora con una pandemia de fondo, cuesta encontrar el momento adecuado para hablar o plantear algunos temas que son importantes para una ciudad y tendrían mayor visibilidad



estadium

Programación y árbitros designados ayer por la AFA para los partidos del fin de semana de Primera B, y C.



monjita

La intendenta de Quilmes estuvo hoy junto a los vecinos y vecinas del barrio Itati afectados por el incendio de la Cooperativa de Cartoneros de Villa Itatí.



pasos

Más de 15 dotaciones de bomberos trabajaron para controlar el incendio desatado esta mañana en el depósito de la Cooperativa de Cartoneros de Bernal en Villa Itatí.



theatre

El Concejo Deliberante de Quilmes convocó para hoy a una sesión especial a las 11 horas, para tratar la rendición de cuentas del primer año de la gestión de la intendenta Mayra Mendoza.



Unidos

María Sotolano, actual concejal de Juntos por el Cambio Quilmes, estuvo presente en el plenario que se realizó en Vicente López junto al intendente y presidente del PRO Jorge Macri.



DNI

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó esta mañana el operativo de entrega de más de 170 nuevos DNI que se realizó en el Palacio Municipal, en Alberdi 500, a partir de un trabajo en conjunto del Municipio con el Gobierno Nacional.