ACTUALIDAD



tuttis

La sexta fecha de la Primera Nacional seguirá hoy con cuatro partidos de la zona A, en la que Tigre, uno de los protagonistas, recibirá a Deportivo Maipú y Quilmes enfrentará a Agropecuarios a las 18 en el Centenario.



clausurado

Tres clubes, un centro deportivo y varios emprendimientos gastronómicos, fueron clausurados durante el fin de semana por violar las restricciones impuestas por el gobierno nacional en el AMBA.



canchitas

Pese a las restricciones vigentes, a las 21 horas de hoy, se jugaba un torneo de fútbol con más de 100 personas en las tribunas del Club ‘El Inca’ de San Francisco Solano.



municipal

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó las tareas de refacción del edificio de nichos del Cementerio Municipal, ubicado en la avenida Mitre y Laguarda, de Ezpeleta.



gripe

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó el lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal en el distrito, en un operativo que se desarrolló en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) Bernardo Houssay.



clandestinidad

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de fiscalización de la noche quilmeña con el objetivo de hacer cumplir lo establecido en el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia que marca restricciones de horario y de aforo.



cayola

Suman 32 las personas que fueron detenidos en Quilmes por violar las restricciones de circulación horaria impuestas por la pandemia del coronavirus.



jueguitos

Argentino de Quilmes recibe el sábado 15:30 por la sexta fecha del campeonato de Primera División B, a Deportivo Armenio. El cuarteto arbitral designado estará compuesto por el juez Sebastián Bresba, asistentes Martín Giampaolo, y Cristian Colonesse,



cascotes

Los trabajos se llevan adelante en la avenida 844 desde Camino General Belgrano hasta la calle 875. Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública informaron que ya se ejecutaron dos cuadras de pavimento.



ate

Desde las 06.30, dirigentes de ATE Quilmes cortan el ingreso al área de Servicios Públicos del municipio de Quilmes. Los manifestantes reclaman un aumento salarial y mejoras en sus condiciones laborales.