ACTUALIDAD



marcelito

Los 15 adultos mayores que vivían en el lugar en malas condiciones serán reubicados por disposición de la Justicia quilmeña que investiga una denuncia por "abandono de persona" y abuso a los ancianos.



nene

Desde la Comuna local se difundió "un sentido pésame" a los familiares y amigos de Omar Gómez, y además, "todo el apoyo y fuerza para llevar adelante este delicado momento".



matador

Tigre superó a Quilmes por 1-0 en condición de local y volvió a liderar la zona 1 de la Primera Nacional, en uno de los siete partidos que le dieron continuidad a la octava jornada del principal torneo de ascenso.



bailables

El bailable El Bosque e Quilmes confirmó ayer el cierre definitivo de sus puertas. Así lo hizo saber el abogado de la firma, Gabriel Sandoval, en diálogo con el Programa “Haro con Hache” que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM Sur 88.9



misil

La posible sanción de la FIFA contra el Quilmes Atlético Club (Q.A.C.) por la compra del arquero, Lucas Giovini, que nunca jugó en el Cervecero sigue dando que hablar.



civiles

La justicia civil de Quilmes le ordenó a la Sociedad Educacionista Alemana de Quimes conocida como colegio alemán, a reincorporar un niño como alumno regular. La razón argumentada por el colegio alemán para negarle la matrícula, fue la falta de pago.



bancas

No oficializan su rechazo al proyecto de renovación de los permisos, pero tampoco explican la postergación de su tratamiento en la Comisión.



centros

Luego, la Jefa comunal firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.



tuttis

La sexta fecha de la Primera Nacional seguirá hoy con cuatro partidos de la zona A, en la que Tigre, uno de los protagonistas, recibirá a Deportivo Maipú y Quilmes enfrentará a Agropecuarios a las 18 en el Centenario.



clausurado

Tres clubes, un centro deportivo y varios emprendimientos gastronómicos, fueron clausurados durante el fin de semana por violar las restricciones impuestas por el gobierno nacional en el AMBA.