ACTUALIDAD



hojas

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este miércoles 14 de abril 2021.



virtualidad

El Concejo Deliberante de Quilmes sesionó este martes en forma virtual aunque con un temario “light”. Fue la primera sesión del mes de abril de 2021 y todos los temas destacados enviados por el Ejecutivo fueron girados a las Comisiones internas de trabajo



cruzados

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio hoy a conocer los árbitros para los encuentros correspondientes a la sexta fecha de la Primera Nacional, con horarios y días a confirmar.



clandestinidad

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de fiscalización de la noche quilmeña con el objetivo de hacer cumplir lo establecido en el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia que marca restricciones de horario y de aforo.



skate

En esta etapa, el Gobierno Municipal completó el funcionamiento del sector 1 de la “olla”, rampas de hormigón, escaleras, losas superiores y obstáculos, con sus respectivas terminaciones metálicas (copings y bordes).



canitos

Un empresario de Quilmes será juzgado en juicio oral y público por el robo de caños de gasoducto del noreste argentino. Lo resolvió la Justicia de la provincia de Salta.



cayola

Suman 32 las personas que fueron detenidos en Quilmes por violar las restricciones de circulación horaria impuestas por la pandemia del coronavirus.



jueguitos

Argentino de Quilmes recibe el sábado 15:30 por la sexta fecha del campeonato de Primera División B, a Deportivo Armenio. El cuarteto arbitral designado estará compuesto por el juez Sebastián Bresba, asistentes Martín Giampaolo, y Cristian Colonesse,



cascotes

Los trabajos se llevan adelante en la avenida 844 desde Camino General Belgrano hasta la calle 875. Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública informaron que ya se ejecutaron dos cuadras de pavimento.



ate

Desde las 06.30, dirigentes de ATE Quilmes cortan el ingreso al área de Servicios Públicos del municipio de Quilmes. Los manifestantes reclaman un aumento salarial y mejoras en sus condiciones laborales.