BERAZATEGUI



they

La mujer que había sido baleada el 6 de noviembre último en Berazategui en el mismo hecho en que asesinaron a su pareja, ataque por el que está detenido un expolicía con quien ella tenía una hija en común, murió en el hospital en el que estaba internada.



juramento

El intendente Juan José Mussi participó del evento realizado en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.



reconocimiento

En un reconocimiento post-mortem, donde también se anunció la creación del Paseo del Vidrio.



juntando

Integrado por los concejales electos y en ejercicio: Diana Paterno; Zulma Vega; Jorge Sívori; Julián Amendolagine; Dante Morini; y Nancy Vivas, quedó formado el Bloque “Juntos por el Cambio” de Berazategui.



bancarios

Con el objetivo de ampliar la capacidad productiva de las PyMEs y mejorar la calidad de vida de la población de la ciudad de Berazategui, en la provincia de Buenos Aires, el Banco de la Nación Argentina destinará $50 millones para financiar proyectos.



right

Berazategui igualó ayer y quedó eliminado del Reducido de la Primera C.



pulpa

El “Naranja” dio respuesta a los requerimientos de Gómez para cumplir con las normativas vigentes sobre seguridad deportiva para espectáculos públicos.



asfalto

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Obras Públicas, inició la pavimentación de la calle 22 en el tramo que va desde Camino General Belgrano hasta la Ruta N° 36.



security

Un joven mató de un balazo en el pecho a otro al que acusó de intentar robarle con un arma blanca a su pequeño hijo en Berazategui, informaron fuentes judiciales y policiales.



VIH

Con el objetivo de reforzar el asesoramiento y sensibilización en temas relacionados al VIH/SIDA, la Municipalidad de Berazategui –a través de la Secretaría de Políticas Socio-Educativas– llevó adelante una jornada integral en Av. 14 y 147.