BERAZATEGUI



conurba

El presidente Alberto Fernández reiteró hoy su convocatoria a "la utopía de la igualdad" y pidió "más unidad que nunca" en el Frente de Todos al encabezar un acto en Berazategui.



allanamiento

La Justicia allanó ayer el frigorífico SUBGPA, de Berazategui, en el marco de la causa que investiga los casos de intoxicación por Shigella, Salmonella y Leptospirosis que dejaron dos muertos y varias personas afectadas.



achuras

La Justicia allanó hoy el frigorífico SUBGPA, de Berazategui, en el marco de la causa que investiga los casos de intoxicación por Shigella, Salmonella y Leptospirosis que dejaron dos muertos y varias personas afectadas.



juju

La Asociación Deportiva Berazategui jugará el viernes a las 17 ante Deportivo Laferrere en el Norman Lee, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Primera C.



internados

El Ministerio de Salud de Provincia de Buenos Aires actualiza los resultados sobre los casos de diarrea aguda ocurridos en Berazategui:



simone

Esta mañana, el ministro Agustín Simone y el intendente local de Berazategui, Juan José Mussi, realizaron una recorrida para analizar el avance de obra de 300 viviendas que se reactivaron en el barrio Kennedy.



derrotados

Berazategui volvió a perder este sábado contra Victoriano Arenas por 2 a 1 tras proseguir hoy la segunda fecha del certamen del torneo de la Primera C.



murales

Se encuentra en Lisandro de la Torre y 11 y fue realizado por la Secretaría de Cultura y Educación local, a través del área de Arte Público municipal.



talleres

Desde el lunes próximo (desde las 10.00) al domingo 12 de febrero, los vecinos podrán anotarse en los talleres y Escuelas Municipales que ofrece la Secretaría de Cultura y Educación local para el ciclo lectivo 2023.



medioevo

El domingo 12 de febrero se realizará la tercera edición del festival B-Play Medieval, que contará con música celta, artesanos, recreacionismo histórico y gastronomía típica de la época.