BERAZATEGUI



UPA

Un joven de 18 años fue herido de bala al quedar en medio de una pelea entre las hinchadas de dos equipos que disputaban un partido de fútbol en Berazategui y por el hecho hay tres detenidos, informaron fuentes policiales.



inmobiliaria

La Oficina de Control Inmobiliario de la Municipalidad de Berazategui cuenta con dos sedes donde los vecinos pueden asesorarse de manera gratuita y defender sus derechos: en el Centro (calle 148 Nº 1328) y en El Pato (519 entre 529 y 618).



actas

Entre el viernes y el domingo, personal de la Coordinación de Inspecciones de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui y efectivos policiales desactivaron cuatro fiestas clandestinas.



vacunando

La Municipalidad de Berazategui informó que la estrategia de vacunación contra el COVID-19 que se está implementando en la ciudad cuenta con 7 bases operativas.



atraco

Una empleada de una inmobiliaria de la zona céntrica de Berazategui fue asaltada por dos delincuentes armados que le sustrajeron una suma cercana a los 230 mil pesos, informaron fuentes policiales.



comandos

Dos mujeres policías de Berazategui que viajaban hacia Mar del Plata, fallecieron en un accidente ocurrido en la Ruta 11 durante la noche del miércoles.



patrullas

Dos hombres fueron detenidos tras siete allanamientos realizados en la Capital Federal y en distintas localidades del conurbano bonaerense, acusados de integrar una banda dedicada a cometer estafas telefónicas y robos bajo la modalidad del cuento del tío



ordinaria

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, abrió ayer un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local.



mora

Tras la clase, que respetó estrictos protocolos sanitarios, brindó un show para los presentes, entre quienes se encontraba el intendente municipal, Juan José Mussi.



planes

El intendente municipal, Juan José Mussi; y el coordinador de la iniciativa, Mario Oporto, presentaron el Programa Nacional de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Sostenible en Berazategui.