BERAZATEGUI



history

Continúa el seminario "Historia e Identidad de la Provincia de Buenos Aires" impulsado por la Unidad de Identidad Bonaerense del Instituto Cultural y dictado por Carlos Ciappina.



puntita

El reconocido director, bailarín y coreógrafo Iñaki Urlezaga brindó una clase magistral para estudiantes avanzados de danza clásica, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo de Berazategui.



purpura

Berazategui volvió a perder. Esta vez, fue en el Norman Lee ante Atlas por 1 a 0, en uno de los encuentros de la 15ta. fecha del torneo Apertura de la Primera C. El gol de la visita lo convirtió Nicolás Pérez.



press

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, brindó una conferencia de gestión en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo.



bycicle

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, presentó una iniciativa para construir 120 casas en Berazategui y remarcó "la importancia de implementar una política a largo plazo para garantizar el derecho a la vivienda".



playstation

Berazategui cayó goleado ayer por Excursionistas por 5 a 0, en uno de los partidos correspondientes a la fecha Nº14 del torneo de la Primera C.



socs

El ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, firmaron ayer un acta compromiso de adhesión al programa “Producción Bonaerense”, un plan creado por la Provincia.



chango

A las clásicas noches de música y danza organizadas por la Municipalidad de Berazategui se suma la presentación del Chango Spasiuk en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18), el sábado 21 de mayo, a las 19.00.



very

Midland no pudo aprovechar esta tarde su oportunidad y tras caer como visitante ante General Lamadrid por 2-0 comparte la punta de la Primera C con 22 unidades junto con Berazategui -que de local empató en un gol con Liniers



vidrios

Rodolfo Nuñez es un artesano berazateguense y hace trabajos en vitrofusión. Una de sus piezas fue exhibida en el Museo Pallarols del prestigioso platero Juan Carlos Pallarols, y abril finalizó con la exposición de su pieza en el hall del Cabildo de Buenos