BERAZATEGUI



piscina

Por iniciativa del intendente Juan José Mussi, comenzaron a desarrollarse en Berazategui los trabajos correspondientes a la puesta en valor de la pileta de natación del Club Municipal Maltería Hudson, ubicado en Av. Bemberg y 158.



hands

Berazategui empató ante Central Córdoba de Rosario por 1 a 1, como visitante, y pese al resultado se mantiene como líder del torneo Apertura de la Primera C, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la décima fecha del certamen.



fisch

Se informó que los feriados de Semana Santa programados para este jueves 14 y mañana viernes 15 de abril, Mercado Vecino ofrecerá pescado fresco y a precios accesibles en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), en el horario de 8.00 a 16.00.



ducileros

La Municipalidad de Berazategui inició importantes obras en el Club Municipal Ducilo (5 y 151)



rizzo

(Por Eliana Klostchan) El arte ha sido siempre un refugio y una forma de expresión que asegura compartir con otros nuestra sensibilidad. Apostar a la pintura es un canto a la esperanza en tiempos de dudas, de angustia y de dolor.



lost

Berazategui sufrió este domingo su primera derrota en el torneo Apertura de la Primera C ante Sportivo Italiano por 1 a 0, como local, pero sigue como líder del campeonato, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la novena fecha del certamen.



arado

El Foro regional en defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente volvió a cuestionar a los emprendedores del barrio privado ex Puerto Trinidad, hoy Puerto Nizuc que se construye en la ribera de Hudson en Berazategui.



apple

Un hombre de 36 años fue condenado ayer a prisión perpetua por haber asesinado a golpes a un jubilado y a su esposa, de quien también abusó sexualmente tras asaltar su casa de la localidad bonaerense de Berazategui en 2013, informaron fuentes judiciales.



wanted

Uno de los cuatro presos que se fugaron de una comisaría de Berazategui al romper una reja del sector de acceso a los calabozos fue recapturado ayer en la vivienda de un familiar, informaron fuentes policiales.



rosas

En conmemoración del 229° aniversario del natalicio de Juan Manuel de Rosas -quien nació el 30 de marzo de 1793-, se inauguró en Berazategui el Monumento a la Estrella Federal.