BERAZATEGUI



expositores

En un acto celebrado en el Complejo Municipal El Patio, el Club de Leones de Berazategui realizó el lanzamiento oficial de la 5ta. Edición del Encuentro de Arquitectura, Tecnología, Productos y Servicios, que desde 2011 organiza con apoyo del Municipio.



ducilo

Nehuén Hernando, Ignacio Ibarra y Lisandro Zago, del Club Ducilo, y sus entrenadores, Leonardo Romagnoli y Javier Braña, están representando a la Ciudad y al país en el Campeonato Panamericano Juvenil Sub 18, que se disputa en la ciudad de Guadalajara, México.



defensoria

La apertura está prevista para abril. Esta dependencia atenderá a los vecinos que vean avasallados sus derechos. En tanto, hasta fin de mes funciona una oficina móvil en el playón del Edificio municipal (Av. 14 y 131).



robo

Debido al robo de varios de los Desfibriladores Externos Automáticos (DEAs) colocados en la vía pública para actuar en casos de emergencia, la Municipalidad de Berazategui comenzó con una tarea de reposición, al tiempo que está tomando medidas para custodiar estos dispositivos, colocándoles GPS.



tarjeta

La Municipalidad de Berazategui informó que, quienes sean parte del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria (Tarjeta Azul – Banco Nación), deberán reempadronarse para continuar con este beneficio.



cambaceres

Defensores de Cambaceres derrotó ayer a Berazategui 3 a 1, de visitante, en un duelo clave por la permanencia, en el cierre de la 26ta. fecha de la Primera C. El sábado próximo el Naranja visita a las a Midland, con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.



beisbol

Seis beisbolistas del equipo femenino de la Municipalidad de Berazategui vestirán la camiseta de la Selección Nacional en lo que será el debut de la albiceleste en una competición internacional de esta disciplina.



vecinos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana a vecinos de Berazategui, para conocer sus inquietudes y proyectos.



electronicos

Con el fin de hacer una ciudad cada vez más linda y limpia, la Municipalidad de Berazategui comenzó un proyecto de tratamiento de materiales electrónicos en desuso. Escuelas del distrito reutilizan las piezas o artefactos para la elaboración de nuevos productos y donarlos, o bien devolverlos a la comunidad.



femenino

El pasado 8 de marzo, el Municipio llevó adelante una jornada integral, donde los vecinos que transitaban por la Peatonal local se encontraron con todo tipo de actividades dedicadas a las mujeres.