BERAZATEGUI



guidos

El objetivo es generar acciones que protejan los intereses de los inquilinos en los contratos de alquiler de vivienda y articular el trabajo entre la Defensoría y la Oficina de Control Inmobiliario Municipal.



pagandos

En cuanto a las formas de pago, es posible abonar con tarjeta de crédito o débito (a través de la web berazategui.gob.ar/tasas), en la Delegación Municipal más cercana o el Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A).



parcial

La protesta de los empresarios pymes -que provocaba algunas demoras para los conductores sobre la AU Buenos Aires La Plata- contaba con una custodia mínima de efectivos de la Policía Bonaerense.



iglus

En un emotivo acto, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, entregaron créditos de la línea Procrear y Casa Propia a familias beneficiarias del distrito.



cuadrillas

Desde el momento en el que se produjo el temporal, cuadrillas municipales están realizando trabajos.



sindicatos

El intendente anunció la decisión de “otorgar un aumento de un 12,1% que se verá reflejado en los salarios de enero de todo el plantel municipal”.



rutas

Los trabajos de repavimentación de la Rotonda Gutiérrez, en el límite de Berazategui y Florencio Varela, comenzarán esta noche, entre las 21 y las 5 de mañana, informó la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.



cuarteto

Con estos créditos de Leasing Financiero Mobiliario, el Municipio proyecta adquirir 3 camiones Iveco con cabina simple y caja volcadora, y 1 motoniveladora marca XCMG de 193 HP.



alquileres

Uno de los requisitos más importantes y necesarios para alquilar una vivienda es la garantía. No todas las personas pueden contar con un familiar o amigo que ofrezca su inmueble para cumplir con este requisito.



paridos

Berazategui, campeón del torneo Clausura 2021 de la Primera C, visitará a Puerto Nuevo, uno de los ascendidos, en la primera fecha del torneo Apertura 2022, con fecha de inicio a confirmar.