BERAZATEGUI





jubiladas

El hecho ocurrió ayer cerca de las 18 en un departamento del primer piso de un complejo de edificios ubicado en Calle 5 y 157, de Berazategui, cuando personal de la policía local recibió un llamado al 911 porque una mujer de 80 años había sido atacada.



noba

El joven músico de trap conocido popularmente como "El Noba" fue detenido en las últimas horas acusado de circular en una motocicleta con pedido de secuestro activo en la localidad de Berazategui.



race

Este miércoles 9 de febrero, el joven piloto de Berazategui Ayrton Chorne exhibirá en el playón del Edificio Municipal (Av. 14 y 131 A) el Chevrolet con el que debutará en Top Race V6.



pachi

Una heladería de Berazategui sorprende y deleita paladares con sabores tradicionales e insólitos.



medieval

La Municipalidad de Berazategui invita a los vecinos a disfrutar este sábado 5 de febrero de una nueva edición del Festival B-Play.



artesanias

La Municipalidad de Berazategui informó que en el transcurso de la próxima semana permanecerá abierta la inscripción para los talleres y las diferentes Escuelas municipales de la Secretaría de Cultura y Educación.



verdolagas

Dos hermanos de 6 y 10 años, de Berazategui, fallecieron ahogados en la localidad balnearia de Aguas Verdes, en el partido de La Costa, tras ser arrastrados por una corriente en el mar, informaron hoy fuentes oficiales.



trocha

Se trata de unos 1300 metros lineales, que van desde la calle 129 hasta Camino General Belgrano.



anexion

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, inició los trabajos de recambio de las cañerías de agua en el centro de la ciudad.