BERAZATEGUI



blanquitos

Berazategui e Ituzaingó definen el viernes a las 15 el torneo Clausura de la Primera C. Ambos llegan como punteros. El Naranja recibe en el Norman Lee a Real Pilar, mientras que Ituzaingó recibe al Docke, campeón del apertura.



femicidio

El efectivo de la Policía bonaerense acusado de matar el pasado sábado de un balazo en la cabeza al novio de su expareja y de herir gravemente a ésta, a quienes atacó a tiros cuando se hallaban en un auto en Berazategui, se negó esta tarde a declarar



tradicion

El desfile se realizó en Av. 14 entre 133 y Av. Vergara, y la celebración prosiguió en la Plaza Julia Copello de Tiscornia (Av. 14 y 132), con la presentación de importantes artistas locales y referentes del género.



princesas

La ciudad de Berazategui celebró sus 61 años de autonomía con un gran Encuentro Ciudadano en la Plaza San Martín, que incluyó actividades y propuestas al aire libre para toda la familia, espacios gastronómicos y espectáculos musicales.



enmascarado

El hecho ocurrió pasadas las 16 en la calle 416, a pocos metros del Camino Centenario, en la localidad de Gutiérrez, donde se encontraban las víctimas, identificadas por la Justicia como Laura Figueroa (31) y Lucas Saavedra (33).



escalones

Berazategui perdió hoy ante Claypole por 3 a 1, como visitante, y sigue puntero junto con Ituzaingó, que tiene fecha libre, en el torneo Clausura de la Primera C tras jugar uno de los partidos de 18va y penúltima fecha del certamen.



jazz

La Municipalidad de Berazategui -a través de la Secretaría de Cultura y Educación, dirigida por Federico López- invita a los vecinos a disfrutar del XIX Festival Internacional de Jazz Django Argentina 2021, producido y dirigido por Ricardo Pellican.



tedeum

En conmemoración de los 61 años de la Autonomía del distrito, se realizó la tradicional Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Sagrada Familia, ubicada en Berazategui Centro. Estuvo a cargo del Padre Guillermo Feldmann.



desfilando

En el marco del Día de la Tradición, este domingo 7 de noviembre la Municipalidad de Berazategui -a través de la Secretaría de Cultura y Educación- realizará su ya clásico desfile tradicionalista, a partir de las 11.00, en Av. 14 entre 133 y Av. Vergara.



tok

El jardín se está construyendo en el marco del programa “Escuelas a la Obra” en el barrio CGT y contará con cuatro salas; salón de usos múltiples; sala de música; sector de lectura; baños; cocina; y un espacio recreativo.