BERAZATEGUI



kato

El intendente municipal, Juan José Mussi; y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron obras en Berazategui.



estation

La Municipalidad de Berazategui, a cargo de Juan José Mussi, ya está avanzando en la construcción de una estación de despacho de combustible para vehículos de la flota local.



verduras

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Trabajo, informó que mañana miércoles 27 de octubre llega nuevamente al distrito el Mercado Federal Ambulante.



llamando

Berazategui le ganó como visitante a Sportivo Dock Sud por 2 a 1 en uno de los encuentros correspondiente a la decimosexta fecha del torneo y sigue como escolta del Clausura de la Primera C.



puertitas

Durante una conferencia de prensa brindada el jueves último, el intendente Juan José Mussi anunció a los periodistas que un grupo de empresarios de Berazategui compraron a la firma norteamericana ‘Invista‘, la tradicional fábrica ‘Du Pont‘ (Ducilo).



procrear

En un predio que cedió de manera gratuita la provincia de Buenos Aires, se levantarán más de 1400 viviendas que podrán ser adquiridas a través de créditos hipotecarios del programa



divino

Organizado por la Subsecretaría de Juventudes municipal, el Ministerio de Desarrollo Agrario provincial y la Jefatura distrital de Scouts Zona 5, se llevó a cabo un encuentro integral de juventudes en el Casco Estancia Santa Rosa del Parque Pereyra Iraola



cancer

En el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama (19 de octubre), los ingresos a Berazategui (bajada de Autopista Bs As-La Plata; y Av. Mitre y Av. Varela) se iluminaron en color rosado, para sensibilizar y visibilizar la lucha contra la enfermedad.



talleres

El acto de apertura de este nuevo establecimiento ubicado en el barrio El Sol, y consagrado al arte de la mano del vecino José Lo Russo, contó con la participación del intendente Juan José Mussi y del secretario de Cultura y Educación.



perritos

Al inaugurar en 2013 la primera Clínica Veterinaria Municipal del país, Berazategui se transformó en una ciudad pionera en cuanto al cuidado y bienestar de los animales.