BERAZATEGUI



troncoso

Tras la salida de la dupla técnica Mario Gargiulo y Jorge Balanda, la dirigencia del Naranja se movió rápido y decidió que Damián Jonás Troncoso sea el entrenador de Berazategui.



mesita

Ideado por el Municipio, este proyecto se desarrollará en un predio municipal de casi 30 hectáreas, en un área donde vive el 90% de los productores de esa localidad.



naranju

Tras el empate 3 a 3 de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB) ante Victoriano Arenas se conoció que la dupla técnica Gargiulo- Balanda no seguirá al mando del equipo de Primera División.



school

El intendente municipal, Juan José Mussi, acompañado por Federico López, Secretario de Cultura y Educación, visitó la Primaria N° 51 (Av. Pte. Néstor Kirchner y 45) y la Secundaria N° 15 (calle 455 e/ 415 y 416).



fajitas

Para cumplir con las disposiciones impuestas ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Municipalidad de Berazategui sigue realizando controles en todo el distrito.



arenas

Berazategui y Victoriano Arenas se enfrentaron ayer por la fecha 2 del torneo de la Primera C y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.



rubrica

Mussi firmó un convenio con el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), mediante el cual el Municipio le transfiere la facultad de expedir los Certificados de Aptitud Ambiental (CCA) a las industrias berazateguenses.



avionetas

Un grupo comando armado con fusiles atacó hoy a balazos una avioneta Beechcraft modelo Bonanza después de que aterrizara en el aeródromo de Berazategui (Avenida Varela y Colectora Berazategui) proveniente de Entre Ríos.



pijamas

Andrea Rodríguez y Edgardo Aguirre diseñan y fabrican los pijamas exclusivos “Trececielos”.



sentidos

El Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui realizó una sesión especial para tratar la resolución del Consejo Escolar que busca nombrar a la Sala de Presidencia de la institución como “Profesor Héctor Aníbal Peñalva”.