BERAZATEGUI



porvenir

Berazategui volvió a ganar. Ayer derrotó al Porvenir y quedó como uno de los escoltas del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, en uno de los partidos que conforman la séptima fecha del certamen de ascenso.



bochas

Ducilo se impuso 2 a 1 a Lomas y Quilmes empató con GEBA 1 a 1 al completarse la cuarta fecha del Metropolitano masculino de hockey sobre césped.



folklore

Mussi y Federico López, junto a tradicionalistas de Berazategui



jubiladores

La Municipalidad de Berazategui informa que ya empezaron a entregarse los turnos para acceder al reconocimiento de aportes por tareas de cuidado.



homicidio

Dos sujetos fueron detenidos ayer acusados del asesinato de Diego Leonardo Butcovich (27 años), un ciclista que practicaba boxeo y que recibió siete puñaladas el 11 de agosto pasado en la localidad de Ranelagh (Berazategui).



hudson

El Paseo “El Pueblo Unido” fue recuperado por la Municipalidad de Berazategui, que colocó bancos nuevos, luces led, plantas y flores, además de una locomotora –construida por la Herrería Municipal– y esculturas hechas con durmientes de vías.



escuelas

Con el objetivo de mejorar las condiciones para la educación y el aprendizaje en las Escuelas estatales, por disposición del Gobierno de la Provincia, en Berazategui se incorporarán 30 nuevos Equipos de Orientación Escolar (EOE).



residuos

La Municipalidad de Berazategui adquirió en este último año y medio 108 vehículos y maquinarias nuevas para mejorar la calidad de los servicios que brinda a los vecinos y vecinas.



naranjitas

Berazategui alcanzó hoy a Ituzaingó en la punta del torneo de la Primera C de fútbol, al vencer como local a Deportivo Español por 2 a 1 en choque de la sexta fecha.



parque

Con el objetivo de hacer respetar las medidas sanitarias dispuestas para contrarrestar la propagación del COVID-19, la Municipalidad de Berazategui sigue realizando controles en distintos puntos de la ciudad, mediante la denuncia de vecinos.