BERAZATEGUI



bochorno

Se conocieron ayer partes del informe que el árbitro del partido de Berazategui y San Martín de Burzaco elaboró por el escándalo desatado en el Norman Lee.



ruffo

Con el objetivo de hacer más efectiva la búsqueda y rastreo de personas extraviadas, personal de la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Berazategui integró a su equipo de trabajo a Ruffo, un perro para rastreo.



napas

Con el fin de mejorar el servicio en Villa Mitre, Jacarandá y Berasur, se realizan trabajos de mantenimiento.



batalla

Un verdadero escándalo se vivió este viernes por la tarde en el Norman Lee de Berazategui al finalizar el partido que perdió “El Naranja” ante San Martín de Burzaco por 3 a 2.



google

"Cualquier persona puede registrar un '.com.ar'. Es posible registrar cualquier nombre de dominio disponible, siguiendo los requisitos de la normativa vigente", explica nic.ar en su sitio.



demorado

Un hombre fue detenido como acusado de asesinar a puñaladas a un albañil en una presunta disputa vecinal en la localidad Ranelagh, informaron ayer fuentes policiales.



arboles

El Foro Regional en Defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente denunció el desmonte ilegal de una parte Parque Pereyra. A continuación el comunicado de la organización de Berazategui:



rosca

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, mantuvo un encuentro presencial con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; y el diputado Julio Pereyra.



arroyos

Acompañados por el secretario de Salud Pública e Higiene municipal, Pablo Costa, los funcionarios recorrieron el lugar y dialogaron con el personal de salud y los vecinos que concurrieron para aplicarse la vacuna contra el coronavirus.



testigos

Junto a los Gobiernos nacional y provincial, la Municipalidad de Berazategui habilitó dos Centros de Testeo rápido de COVID-19, con entrega de los resultados en el momento.