BERAZATEGUI



discos

La Secretaría de Cultura y Educación lanzó la segunda convocatoria a artistas del ámbito musical para grabar su primer EP (Extended Play) a través de “OíD”, el sello discográfico municipal de Berazategui.



fiestongo

La Municipalidad y efectivos policiales pusieron fin a una fiesta clandestina por incumplir las normas dispuestas para realizar encuentros sociales en el marco de la pandemia.



enohosa

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación (ENOHSA), Néstor Álvarez, firmaron un acuerdo para construir 10 estaciones nuevas de bombeo de agua del acueducto El Pato.



gluten

Con cierta prevalencia en mujeres, esta enfermedad crónica cuenta actualmente con un alto grado de incidencia en nuestro país. De hecho, según datos del Ministerio de Salud de la Nación, alcanza al 1% de la población a nivel nacional



policeman

Dos jóvenes de 19 y 23 años fueron detenidos acusados de asaltar y maniatar a un hombre en su vivienda de Berazategui, informaron hoy fuentes judiciales.



bolsones

Durante la segunda quincena de mayo, la Feria itinerante de la Municipalidad de Berazategui seguirá recorriendo los barrios, acercando productos de industria local y alimentos esenciales, a precios especiales y de excelente calidad.



bolls

El Tribunal de Disciplina de la AFA difundió ayer nuevas sanciones por el escándalo desatado en el estadio Norman Lee al finalizar el partido entre Berazategui y San Martín de Burzaco. Los clubes fueron multados.



kickilof

El gobernador Axel Kicillof, junto al intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, firmaron un acuerdo para la asignación de un préstamo por 150 millones de pesos para el Municipio.



axel

El gobernador Axel Kicillof visitó nuevamente #Berazategui para la entrega de móviles policiales adquiridos a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad Bonaerense. Ya son 70 los vehículos que se sumaron en 2021 a la flota policial del dist



apresados

Dos hombres fueron detenidos acusados de comercializar estupefacientes, luego de cuatro allanamientos realizados en distintos domicilios de la localidad de Berazategui, informaron hoy fuentes policiales.