NACIÓN



tricampeon

La Selección Nacional campeona del Mundo llegará hoy al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 19, por lo cual la empresa pública Corredores Viales informó que se realizarán desvíos programados de tránsito en la Autopista Ricchieri.



diaz

El defensor Gabriel Díaz acordó condiciones y se transformó esta tarde en el primer refuerzo de Quilmes, con miras al próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.



asadito

Intendentes del conurbano del Frente de Todos que se reunieron en Cañuelas manifestaron ayer ver "con preocupación" el contexto institucional del país y llamaron a defender "la soberanía política, la independencia económica y la justicia social"



west

El Ministerio de Salud de la Nación publicó ayer su informe semanal sobre el escenario de la pandemia de coronavirus en el país.



vacaciones

Más de 1,2 millones de personas recorrieron el país y en los principales destinos la ocupación osciló entre el 80% y el 90% durante el fin de semana extra largo, según el relevamiento del Observatorio Argentino de Turismo (OAT).



diagonales

Se informó oficialmente que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ha dado positivo en un test de COVID. Asimismo se precisó que “Cristina se encuentra en buen estado de salud en El Calafate”.



fallo

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy que no será candidata a ningún cargo en las elecciones de 2023 y subrayó que fue condenada a seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos.



diplomas

El acto se realizó en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721, en Quilmes Centro y además contó con la realización de un espectáculo de baile de La Casita de La Cava de Villa Itatí (Salsa y Bab), y del Rincón de los Niños, del barrio Finexcor, de Bernal



rulos

Nair Digiglio, una joven de 23 años, fue encontrada asesinada, presuntamente estrangulada, en una vivienda de San Francisco Solano y por el crimen fue detenida su ex pareja y padre de sus hijos que se encontraban en la casa.



malteria

Cervecería y Maltería Quilmes presenta Cebada Gauchada, su primer producto social que tiene como objetivo generar un impacto social positivo en la alimentación de los argentinos/as.