NACIÓN



dogs

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó hoy la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).



bono

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, informó ayer que se inició la inscripción del Refuerzo de Ingresos anunciado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.



galmarini

El Gobierno convocó para el 19 de mayo próximo a una audiencia pública para analizar la propuesta de ajuste en la tarifa de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) consistente en dos incrementos del 20% en julio y 10% en octubre.



dueto

El presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, anunciaron ayer un refuerzo de ingresos de $18.000 para los trabajadores informales y de casas particulares y monotributistas, así como una ayuda de $12.000 para jubilados y pensión



Ente

La Secretaría de Energía formalizó la convocatoria a las audiencias públicas para tratar los nuevos precios y la segmentación tarifaria de los servicios de gas natural y energía eléctrica, que se llevarán a cabo entre el 10 y el 12 de mayo próximo.



brigadier

Se escucharon cuatro testimonios en la audiencia 62 del Juicio Brigadas, en el cual son juzgados 17 represores por delitos de lesa humanidad cometidos en centros clandestinos que funcionaron en Quilmes, Banfield y Avellaneda.



sofa

El programa, destinado a graduados y estudiantes de posgrado, incluye un recorrido desde el desarrollo y dependencia del mercado de trabajo de América Latina, su segmentación y transformaciones hacia un análisis de la pobreza estructural en Argentina.



shoes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al titular de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME), Guillermo Merediz, visitaron las instalaciones de la empresa de calzado e indumentaria Boris Hermanos SA.



aguja

Las afiliadas y los afiliados del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) podrán, desde el lunes, aplicarse la vacuna antigripal de forma libre y gratuita en la red de más de 6.000 farmacias habilitadas en todo el país, informaron hoy desde la entidad



happy

Este miércoles la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) inauguró nuevas aulas en el Pabellón Central, un área que completa el Plan Maestro arquitectónico y que vincula dos naves de la antigua fábrica textil.