NACIÓN



negrura

Se trata de Martín Cañas, quien declaró hoy ante el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata , que investiga los crímenes de lesa humanidad cometidos por 17 represores contra casi 500 víctimas secuestradas en los excentros clandestinos e detención.



creación

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) presenta su Agencia de Noticias Científicas, que fue creada en 2022 en con el desafío de contar la ciencia que se produce tanto en la Universidad como en otras instituciones educativas y científicas del país.



marcador

Quilmes empató con Sacachispas 1 a 1 en el estadio Centenario.



faind

La diputada nacional María Sotolano, participó ayer de la extensa sesión en la Cámara baja, en la que se le dio media sanción al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.



garden

En esta oportunidad, y en el contexto de la negociación argentina con el FMI, Toussaint hará una exposición sobre los principales rasgos que ha asumido el proceso de negociación de deudas soberanas a través del tiempo.



legendario

La AFA confirmó ayer que Quilmes recibirá este sábado a Sacachispas a las 17 en el estadio Centenario.



festejando

Quilmes derrotó ayer a Mitre de Santiago del Estero por 3 a 1 en condición de visitante. El equipo de Benítez tuvo una sólida actuación con momentos de buen juego. La figura del encuentro fue Mariano Pavone que hizo dos de los tres goles del Cervecero.



chiripa

Quilmes jugará por la cuarta fecha del torneo de la Primera nacional contra Mitre de Santiago del Estero el sábado 5 de marzo a las 21.30 en la provincia del norte argentino.



pariente

Un testigo relató hoy el secuestro y torturas que sufrió su padre en el excentro clandestino de Pozo de Quilmes durante la última dictadura militar y denunció la complicidad de la empresa automotriz Peugeot con la última dictadura cívico militar.



embanderados

Un dato no menor, es que en este circuito compiten más de 30 equipos, teniendo un gran nivel de competencia y cantidad de nadadores.