NACIÓN



karina

La propia cantante, Karina “La Princesita”, salió hoy en redes sociales a negar las versiones que circulan por redes sociales sobre el monto que habría cobrado por su show en los festejos de San Francisco Solano.



carteleros

El PTS en el FIT Unidad de Quilmes realizó en la mañana del sábado una gran actividad difundiendo sus propuestas de cara a las generales de noviembre.



CGT

Participaron del encuentro representantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA); la Confederación General del Trabajo (CGT); los Ministerios de Trabajo de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.



peruana

Las tareas investigativas y de campo desarrolladas por los efectivos federales, permitieron establecer que la buscada residía en una vivienda de de Quilmes.



estadios

Juan Pablo Loustau será el árbitro del partido entre Argentino de Quilmes – Cañuelas que se jugará el lunes por la tarde en la barranca quilmeña.



papelitos

Quilmes, la cerveza con 130 años de historia en Argentina y la más asociada al fútbol argentino, continúa acompañando al deporte y a los hinchas en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2021, con propuestas innovadoras.



brother

El TOF 1 juzga desde octubre último a 17 represores, entre ellos Etchecolatz y Berges, por los delitos cometidos en los excentros clandestinos de Pozo de Banfield, Pozo de Quilmes y El Infierno de Lanús durante la última dictadura cívico militar.



malena

La titular de Aysa, Malena Galmarini, aseguró "390.000 personas que viven en el Conurbano bonaerense" se beneficiarán con las obras de agua potable y cloacas que lleva adelante la empresa mediante financiamiento del banco de desarrollo Fonplata.



caminando

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, afirmó ayer que trabaja "por la reactivación económica" de esa ciudad y del país, al recorrer la empresa Fibras Argentinas, ubicada en Bernal Oeste.



ganancias

El nuevo monto mínimo no imponible para el pago del impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría será de 175.000 pesos mensuales, adelantaron fuentes oficiales. El decreto que dispone el aumento del piso impositivo se publica hoy en el Boletín Oficial.