NACIÓN



vasija

En medio de las dudas que generan las primeras elecciones en pandemia, los juzgados federales electorales de cada distrito ya nombraron a los presidentes y suplentes de cada mesa, aunque se estima que muchos de ellos faltarán.



aysa

Con el objetivo de fortalecer la relación con sus usuarios y usuarias, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) puso a disposición dos nuevos canales de atención al público.



nazi

Inés Pedemonte, quien trabajaba en la obra social bonaerense IOMA, fue secuestrada el 8 de octubre de 1976, y tras ese hecho, David se exiló en Israel junto con su hijo, Sergio.



rojitos

Los anfitriones de dicho cónclave fueron Lucero Azario y Matías Cejas. Próximamente, las autoridades de la Agrupación llevarán a cabo un encuentro en Bernal.



kirchner

Máximo Kirchner cerró esta noche el acto de campaña del Frente de Todos en Quilmes junto a la intendenta local, Mayra Mendoza, y la primera precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.



echarren

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió el viernes último en el Palacio Municipal, al director de Desarrollo de Obras del Ministerio de Transporte de la Nación, Francisco Echarren, con el objetivo de profundizar el trabajo.



fraterno

Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó el mediodía del viernes, de la jornada que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, al visitar el Parque Industrial Hudson, en Berazategui, donde recorrió las instalaciones de un laboratorio



muni

La Corte Suprema falló en contra de la petrolera Esso en su reclamo contra la Municipalidad de Quilmes por el cobro de una Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene (TISH) que la petrolera consideraba ilegal.



juanchi

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió junto con ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, el galpón en el que se dictan los talleres de oficios del Programa Potenciar Trabajo, ubicado en Esmeralda 1859, de Quilmes Oeste.



arquero

Diego Fernández, exarquero de Unión, presentó su libro "El intelecto y 10 más", que tiene el prólogo de Carlos "Mono" Navarro Montoya y muchos testimonios importantes del mundo del deporte de alta competencia.