NACIÓN



aguita

De la firma del acuerdo participaron la coordinadora del Programa SEDCERO, Paula Juárez, el rector de la Universidad de Quilmes, Alejandro Villar, el gerente general de Aguas Danone Argentina, Agustín Mostany, y la Fundación Andina.



solar

La semana pasada Energe inauguró su nuevo punto en Argentina instalándose en Quilmes Oeste abriendo sus puertas en la Avenida 12 de Octubre.



mesitas

En el acto, De Pedro dio a conocer la normativa reglamentaria necesaria para la instrumentación y funcionamiento del PREIMBA, que prevé la asignación de 5 mil millones de pesos para obras a los municipios.



albertos

El gobierno nacional anunció ayer una serie de medidas para contener el incremento de casos de coronavirus ante "la preocupante situación epidemiológica", que ha mostrado en las últimas semanas" un aumento sostenido del número de casos de Covid-19.



galetto

En dicho encuentro se definieron los pasos a seguir por el espacio político en este año de elecciones legislativas.



betito

La Presidenta de AySA, Malena Galmarini, encabezó junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el Secretario General de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, la celebración por los 15 años.



santiago

El Gobierno nacional decidió ayer suspender a partir mañana sábado los vuelos procedentes de Brasil, Chile y México, debido a los crecientes casos de coronavirus en esos países, informaron fuentes oficiales.



plaquetas

Se quitó una placa colocada en la inauguración de la citada sede sanitaria durante el mandato del exintendente de facto de Quilmes, Julio Cassanello, en 1981, en honor al genocida exgobernador de la Provincia durante la dictadura.



caminata

Los funcionarios recorrieron el progreso de la obra de la avenida Santa Fe, en Quilmes Oeste, que consiste en la pavimentación en hormigón simple, construcción de veredas, ampliación de red hidráulica, demarcación vertical y horizontal.



malena

La titular de AYSA, Malena Galmarini, recorrió obras de expansión del servicio de agua potable en el municipio de Florencio Varela junto al intendente local, Andrés Watson (Frente de Todos).