PROVINCIA



bailantas

Fue en la sede de la discoteca El Bosque, con el objetivo de avanzar en medidas que acompañen la reactivación de una de las actividades más golpeadas por la pandemia.



papeleo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta mañana las obras de refacción integral del edificio en el que funcionan las escuelas Primaria N° 2 y Secundaria N° 42, en el barrio La Paz, Quilmes Oeste.



tratas

La Mesa de Género de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, filial Quilmes, organizó dos jornadas de concientización contra la trata de personas en el club Solano Juventud Unida.



aeroplano

Un instructor de vuelo y su alumno murieron hoy al estrellarse la avioneta biplaza que tripulaban en cercanías del Aeroclub Río de La Plata, en el límite entre Quilmes y Berazategui, informaron fuentes policiales.



cabeceras

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió en la Casa de Gobierno a intendentes del Frente de Todos de la primera y la tercera sección electoral.



tubo

El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning hasta Dock Sud, pasando por avenidas de Quilmes.



ministerios

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tomó juramento hoy a los nuevos ministros de su administración, aseguró que a partir de ahora el Gobierno bonaerense “se amplía, fortalece y gana en territorialidad”.



cielo

Hoy, lunes, a las 12 horas, se les tomará juramente como jueces de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo penal del departamento judicial Quilmes a los doctores Mario Daniel Caputo y Luis Alejandro Gil Juliani.



smile

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof dispuso ayer la reformulación del gabinete provincial de cara a la etapa de reconstrucción que comienza a partir de la pospandemia.



gentes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hoy en Florencio Varela la vacunación libre de segunda dosis para mayores de 60 años, y el inicio de la inmunización para los jóvenes de 17 años sin comorbilidades.