PROVINCIA



participacion

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) informó que se encuentra abierta la instancia de participación ciudadana para la obra “Adecuación de los arroyos San Francisco y Las Piedras”, que se desarrollará en el municipio de Quilmes.



ejecucion

Ante versiones sobre una posible suspensión de actividades en obras privadas bonaerenses por un recrudecimiento de la pandemia, la Cámara Argentina de la Construcción salió a pedir hoy que se continúe con la actividad.



teresa

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió en su despacho a la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, con quien mantuvo una reunión de trabajo para luego dirigirse al barrio La Matera.



aplicaciones

El Gobierno bonaerense informó ayer que empezó enviar 300 mil nuevos turnos para vacunas que comenzarán a aplicarse a partir de este lunes en toda la provincia de Buenos Aires.



videos

El gobernador Axel Kicillof mantuvo esta mañana una reunión virtual con más de cien intendentes e intendentas de todas las fuerzas políticas para evaluar la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires.



carlitos

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y veteranos de Malvinas en la Casa de Gobierno para atender temas del sector.



bianco

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció hoy que en los 110 distritos bonaerenses que se encuentran en fase 4 se suspenden a partir de mañana todas las actividades recreativas y comerciales en el horario de entre 2 y 6 de la mañana



carly

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires suspendió hoy el deber de asistencia al lugar de trabajo para todo el personal de la administración pública bonaerense hasta el miércoles y estableció que deberán prestar servicios desde sus domicilios.



alak

El gobernador Kicillof encabezó la presentación de 6 propuestas de actualización normativa con el fin de agilizar los procesos judiciales y dotar de mayor transparencia a la gestión provincial.



escritorio

El convenio firmado por ambas partes define las obras que financiará el OPISU en barrios populares y que contarán con el apoyo de AYSA para la provisión de servicios de agua potable y cloacas.