PROVINCIA



figaza

Desde el lunes 15 de julio, el kilo de pan aumentará un 5% y pasará a costar hasta $2.500. El incremento fue dispuesto por los centros de panaderos bonaerenses por el aumento en los costos de insumos y tarifas.



impedimentos

“Inauguramos nuevos cajeros automáticos para brindarles mayor comodidad a nuestros vecinos del oeste del distrito, con el objetivo de que puedan hacer sus gestiones sin tener que trasladarse hasta el centro de la ciudad”, señaló Mayra.



candidateados

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles junto a autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el acto de bienvenida a los postulantes quilmeños del programa “Sumate a la Fuerza 2024”.



jalon

En un operativo realizado por el personal del Comando de Patrulla Quilmes, se logró la aprehensión de un joven, de 21 años, en la intersección de Ricardo Rojas y República de Cuba.



tierras

“Junto a los representantes de la comunidad, desde el Estado debemos garantizar una distribución justa y eficiente del suelo, asegurando un acceso equitativo al territorio", sostuvo el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, en la UNQ.



Montes

Personal policial detuvo en la madrugada del jueves 4 de julio, a dos mujeres mayores de edad por tenencia de estupefacientes destinados a la comercialización. La acción se llevó adelante durante un operativo realizado en el barrio El Monte, de Quilmes.



medida

Las gestiones de los RSU de las urbanizaciones no inscriptas significan una carga adicional para la recolección municipal que se traducen en logística y costos económicos para los gobiernos locales.



oncologico

Estas incorporaciones podrán ser solicitadas por beneficiarios del Programa Federal Incluir Salud, quienes actualmente encuentran dificultades para la tramitación y no son contemplados en los circuitos de derivación a Nación.



cilindrada

En horas de la tarde de este martes, se registró un enfrentamiento entre dos facciones de la UOCRA en la intersección de las calles Alem y Mitre. Hubo cuatro demorados que fueron liberados unas horas después.



escenarios

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó ayer el acto por el 50 aniversario de la muerte del expresidente Juan Domingo Perón y en el que participó el diputado y titular del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner.