QUILMES



steep

Leandro Benítez dejó esta tarde de ser el técnico de Quilmes, luego de la derrota 1-2 que el equipo sufrió en la jornada del sábado con San Martín de San Juan, por la fecha 18 del campeonato de la Primera Nacional de fútbol



febrary

El Municipio celebró este viernes junto a las y los vecinos del “Encuentro de la Italianidad en Quilmes”, en el marco del Día del Inmigrante Italiano, en honor al nacimiento del General Manuel Belgrano.



porrito

Las diligencias judiciales se realizaron este jueves con la colaboración de la totalidad de los GTO del ámbito Estación de Policía Quilmes, arrojando resultados positivos.



graduada

El próximo 23 de junio de 2022, a las 14.30 (horario de Argentina) será la ceremonia en París, Francia.



gasoducto

Padres y alumnos autoconvocados se manifestaron esta mañana frente al Consejo Escolar de Quilmes, bajo la consigna “Por una escuela pública digna”, en el marco de los problemas edilicios existentes en varios establecimientos de la ciudad.



garrote

Pablo Giménez será el árbitro de San Martín de San Juan-Quilmes, el sábado próximo en la provincia cuyana argentina. La terna arbitral se completa con Mariano Altavista como asistente Nº1 y Javier Callegari como asistente Nº2, según las designaciones.



second

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro, encabezaron este martes la inauguración oficialde la puesta en valor del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Villa Augusta, de Ezpeleta.



respaldo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; al ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y la directora provincial de Juventudes, Ayelén López.



plantines

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, publicó este viernes en sus redes sociales un video desmintiendo y rechazando una por una las constantes operaciones en su contra por parte de los medios opositores dominantes.



years

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes una reunión en el Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGCP) de Bernal Oeste, ubicado en Camino General Belgrano 1049 y Tomás Flores (ex Pasco), para reunirse con vecinos,