QUILMES



jornadas

En el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres celebrado días atrás, la ministra de Salud, Zulma Ortiz, encabezó un evento en el que destacó que la tasa de mortalidad materna descendió de 3,9 a 3,4 por 10 mil nacidos vivos.



practica

El plantel cervecero regresó ayer por la mañana al trabajo entrenado en el campo auxiliar del estadio Centenario.



cadu

El partido de ayer había sido suspendido a principio de este mes por las malas condiciones de los campos de juego a causa de la lluvia.



farmacias

La Justicia Federal de Quilmes analiza la denuncia del consumo de medicamentos por parte de 149 afiliados al PAMI fallecidos, en las que están involucradas 433 recetas presentadas por 29 farmacias del distrito quilmeño.



barcelona

La legisladora quilmeña integró una comitiva de diputados provinciales que se reunió en Barcelona con el alcalde en funciones, el argentino Gerardo Pisarello.



apoyo

El lunes 29 de mayo, el Rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Alejandro Villar, firmó un convenio marco con autoridades de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT).



fortin

Vélez Sarsfield y Quilmes empataron ayer 0-0 en el estadio José Amalfitani, por la vigésimo sexta fecha del torneo de Primera División. El local estuvo más cerca, pero falló sus chances ante un Quilmes que contó con la figura del arquero César Rigamonti.



reinke

El director General de la Red de Centros de Formación Profesional de CGERA, Guillermo Siro, detalló que próximamente se abrirán más cursos que los 5 de esta primera etapa; “Quilmes se merece mucho más y nosotros vamos a responder”, enfatizó.



cervecero

De aprobarse la creación de un fideicomiso, quienes lo integren serán los responsables de administrar los ingresos del Club Quilmes y serán los que determinarán priorizar el pago de la deuda concursada por encima de cualquier otro gasto.



club

La historia completa (1945-2015)” de Osvaldo Alberto Jara. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 2 de junio a las 20 horas en la sede de la institución de Quilmes Oeste, ubicada en Av. 12 de octubre 580.