QUILMES



fobal

“Entendemos el deporte como una herramienta de inclusión y transformación”, destacó el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, al entregar el equipo de trabajo a los profesores del fútbol masculino y femenino de los equipos municipales de fútbol.



sofbol

Del sábado 25 al martes 28 de febrero se disputó en Paraná, Entre Ríos, la 18° edición del Campeonato Nacional de Clubes de Softbol “Patricio Loro Albarenga”.



villar

El jefe comunal acordó una amplia agenda de trabajo común con el rector de la UNQ, Alejandro Villar, y el vicerrector, Alfredo Alfonso. Avanzarán con proyectos vinculados al medioambiente, la cultura y la educación.



concierto

El Municipio de Quilmes inauguró la temporada 2017 del Teatro Municipal con la presentación del show musical de "Bajo Sospecha".



consejero

El consejero escolar quilmeño del Frente para la Victoria dio a conocer ayer una carta dirigida al presidente del ese cuerpo, Danilo D´angelo en la que le solicita que se manifieste en contra de la propuesta de la Gobernadora.



joda

El cierre del Gran Carnaval en los Barrios se celebró en la Ribera de Quilmes. Además de las comparsas que participaron en los corsos barriales, hubo show en vivo, fiesta de espuma, música de carnaval y la actuación de Los Tulipanes y Padre Nuestro.



mujeres

El 8 y 9 de marzo se celebrarán dos encuentros auspiciados por la Municipalidad de Quilmes y la ONG Mujeres para la Justicia, que reunirán a diferentes especialistas en la temática de género por el “Día internacional de la mujer”.



consul

El jueves pasado, Rotary Club Quilmes, y celebrando los 112 años de la fundación de Rotary International, realizó una reunión conjunta con Rotary Club Caballito, que participó con una numerosa delegación encabezada por su Presidente Roberto Miguel Tarzi,



emba

Estamos haciéndonos cargo de una deuda histórica que el Estado tenía con los alumnos y la sociedad quilmeña gracias al apoyo que la Gobernadora Vidal le da a la educación”, enfatizó el intendente Martiniano Molina al visitar obras de infraestructura.



alemanes

Las alumnas Paloma Contreras y Sofía Jolly de 6to año del Colegio Alemán Eduardo Holmberg de Quilmes recibieron un reconocimiento del Ministerio Alemán de Relaciones Exteriores por un proyecto para mejorar el arbolado de Quilmes.