QUILMES



conde

El intendente Martiniano Molina, acompañado de su mujer Ileana Luetic, participó de la jornada interactiva sobre la aplicación de la Ley de Salud Mental en el ámbito civil y penal, llevada a cabo en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721.



pitin

Fernando Echenique será el árbitro encargado de dirigir el encuentro que Quilmes jugará el lunes en Liniers ante Vélez Sarfield, por la vigésimo sexta fecha, informó ayer la AFA. El encuentro se jugará el lunes próximo a las 21.15



casco

El intendente Martiniano Molina recorrió la obra del cruce bajo vías de Bernal, ubicado en calle Espora y vías del ferrocarril Roca, que forma parte del Plan de Obras Quilmes 20/17.



guitas

Este fin de semana la diputada nacional quilmeña y referente del Frente Quilmeño Para la Victoria, Mayra Mendoza, estuvo presente en las mesas que se desplegaron por todo el distrito.



chirola

Cristian Díaz, técnico de Quilmes, admitió que Defensa y Justicia le "ganó bien" a su equipo, en referencia a la derrota por 2-0 sufrida como local, por la 25ta. jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.



Ks

El rector de la Universidad de Quilmes y aspirante a candidato del FPV local, Mario Lozano, participó junto a un conjunto de organizaciones del Frente para la Victoria en Quilmes de la organización de una jornada de mesas en distintos puntos del distrito.



asambleas

El viernes 19 de mayo, se reunió el Consejo del Sitio para la Memoria "Pozo de Quilmes" en el edificio donde funcionó el centro clandestino de detención.



palomas

El jueves último se realizó una reunión del Frente de Gremios Estatales de la Educación de Quilmes (ATE, SUTEBA, UDEQ-FEB, UDOCBA) con el Intendente de Quilmes Martiniano Molina y parte del gabinete del gobierno local.



gonzalez

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó este mediodía de un encuentro con un matrimonio en Quilmes.



ranque

La jefe del bloque de Cambiemos Quilmes, Raquel Coldani, subrayó que el lanzamiento de la mesa de la Tercera Sección Electoral realizada este jueves en Lanús, fue “Un pacto entre fuerzas que se pusieron una misma camiseta”.