QUILMES



aniversario

Ezpeleta celebró ayer su 145 º aniversario con un desfile cívico tradicionalista y un festival artístico que congregó a miles de vecinos e instituciones en el centro de la localidad.



homenaje

El intendente Martiniano Molina y la comisión directiva del Club Náutico de Quilmes reconocieron al medallista olímpico Santiago Lange por su esfuerzo, dedicación y trayectoria deportiva.



pelota

El plantel de Argentino de Quilmes trabaja en el complejo de la barranca quilmeña a la espera del compromiso que afrontará el lunes a las 17 frente a Sportivo Dock Sud, con el arbitraje de Sebastián Habib.



concentrados

Leonardo Lemos fue designado en forma interina para reemplazar al DT renunciante, Lucas Nardi, en el equipo de la primera división del Quilmes Atlétic Club. El actual técnico del selectivo del Q.A.C. se calzará el buzo de coach para el partido del sábado ante Almagro en el Centenario.



mate

Leandro N. Alem le ganó en su estadio a Argentino de Quilmes por 2 a 1 y escaló a la tercera ubicación, en el partido que le dio continuidad ayer a la decimocuarta fecha del torneo de la Primera C de fútbol, que lidera Defensores Unidos de Zárate. Argentino de Quilmes recibirá la próxima fecha a Dock Sud en la barranca quilmeña con el arbitraje de Sebastián Habibb.



canchita

El árbitro Ramiro López fue designado ayer por la AFA para dirigir el próximo sábado a las 17 el partido entre Quilmes-Almagro en el estadio Centenario, por la 10ma. fecha del Nacional B.



PJ

Finalmente, se confirmó que, por lo menos, dos listas competirán por la conducción del PJ Quilmes. Una encabezada por el abogado quilmeño Walter Di Giuseppe; la otra, por el dirigente gremial, Fabián Salvatierra, de la UOM local. Resta la oficialización de los candidatos.



luminarias

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, consolida un sistema de alumbrado público cada vez más eficiente.



rescatistas

Los navegantes fueron atendidos inmediatamente por personal del SAME y se encuentran fuera de peligro. El subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizábal, resaltó el compromiso de los equipos profesionales. Y reiteró las recomendaciones ante la presencia de escorpiones.



jardin

San Martín de Tucumán y Quilmes, demostraron ayer que no es casualidad el presente futbolístico que los tiene lejos de los primeros puestos de la Primera B Nacional tras igualar 1 a 1 y brindar un pobre espectáculo en La Ciudadela, que como es costumbre estuvo colmada por hinchas locales. El Cervecero vuelve a entrenar mañana en la cancha auxiliar a puertas abiertas pensando en su partido del sábado ante Almagro en el estadio Centenario.