QUILMES



terrizano

Un grupo de miembros de la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Quilmes (SOEMQuil) intimaron al titular del gremio Ricardo Terrizano a convocar a una reunión de urgencia en los próximos días.



jardineria

La entrega comenzó a fines de octubre y culminará la próxima semana.



tarasca

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, saludó a los integrantes del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Quilmes, ubicado en Guido 87, por su 111º aniversario y, en apoyo a la institución, les hizo entrega de un subsidio de $12.924.000.



holding

El próximo 12 de noviembre, entre las 19 y las 24, tendrá lugar “Una Noche en los Museos” con la participación de espacios de todo el territorio bonaerense, informó el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.



vazquez

Marcelo Vázquez continuará como director técnico de Estudiantes de Río Cuarto durante la temporada 2023 del torneo de la Primera Nacional de fútbol, según lo confirmado esta noche por la propia institución cordobesa.



cumbia

La actividad comenzará a partir de las 9.30, en la plaza Manuel Belgrano, ubicada en la calle Chaco entre Pringles y Lavalle.



cheboli

El fallo de ayer, fue dictado por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº3 de Quilmes, que condenó a Vallejos por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", cuya víctima fue Páez.



cobrado

. El ahora ex técnico del Cervecero, Gastón Coyette, firmó, este lunes por la mañana, la rescisión de su contrato que lo vinculaba con la institución hasta diciembre de 2023.



corsitorto

Cositorto remarcó que eran "fondos para que pudieran moverse", al tiempo que sostuvo que ambos políticos le pidieron que les diera "una mano".



velitas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió un desayuno por el 39º aniversario del barrio Santa María-IAPI, junto a representantes de las organizaciones e instituciones de la zona, en la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) Nº 8.