QUILMES



ananas

Los trabajos, que estuvieron enmarcados en el Proyecto de Obras Tempranas de la SISU junto a Cáritas, consistieron en la construcción de 1.700 metros lineales de vereda, en la instalación de electricidad en 125 viviendas.



choker

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió ayer a primera hora la sede de la Secretaría de Servicios Públicos, sita en Amoedo 2871, de Quilmes Oeste, donde supervisó las actividades y saludó a los agentes municipales.



expunge

Después de la feria judicial de invierno, la justicia salteña llevará adelante el juicio de determinación de pena para los dos empresarios que ahora fueron declarados culpables.



chouse

Quilmes, golpeado por los malos resultados, visitará el viernes a Deportivo Riestra con el arbitraje de Jorge Broggi, según las designaciones informadas por la AFA para la fecha 24.



chunky

Hoy se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de Julio en el HCD local. Hubo varios concejales ausentes.



hostias

El viernes último, en la víspera del 21º aniversario de fallecimiento de Jorge Novak, la diócesis de Quilmes recordó a su primer obispo en la misa que se celebró en la Catedral de Quilmes.



cinema

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este sábado en la Catedral de Quilmes, del Tedeum por el 206° aniversario del Día de la Declaración de la Independencia, que fue presidido por el Obispo de la Diócesis de Quilmes, Carlos Tissera.



court

SUBE incorporó una opción para poder comprar online la tarjeta a través de su chatbot oficial SUBi, con el que se pueden realizar trámites y gestiones por WhatsApp durante las 24h del día.



motorman

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró este jueves la nueva base operativa de la División Motorizada perteneciente a la Unidad de Prevención de la Policía Local Quilmes, ubicada en Lago Lácar entre Ramella y Victoria, del barrio Villa Alcira.



uber

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 de Quilmes condenó ayer a 16 años de prisión al hombre que le disparó en las dos piernas a un chofer de Uber, luego de robarle en Bernal Oeste, hace 3 años atrás.