QUILMES



charros

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este sábado los festejos por el 39º aniversario del barrio Santa María-IAPI, que se vistió de fiesta para que los vecinos que se acercaron a la calle Los Andes y 173, en Bernal Oeste.



elocuente

En una sesión diferente a lo habitual, el HCD aprobó una importante cantidad de proyectos, en la anteúltima convocatoria del período ordinario legislativo.



plenario

Martiniano Molina, diputado provincial por Juntos, encabezó un encuentro con referentes y militantes de todos los barrios del distrito de Quilmes.



crimenes

La iniciativa local que dispuso la inscripción de la condición de detenido-desaparecido en los legajos de las personas que revistaban como agentes de la administración pública nacional.



superior

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó la inauguración del ala superior este del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 24 “Bernardo Houssay”, ubicado en Cramer 471, en Bernal, que incluyó la construcción de 5 aulas, y sanitarios.



beisbol

El Municipio de Quilmes informó que el sábado 12 de noviembre se vendrá otra edición de Una Noche en los Museos, una actividad articulada con el Gobierno Provincial, en la que se podrán visitar las distintas sedes culturales de Quilmes entre las 19 y 24.



episcopal

El Obispado de Quilmes anunció que el nuevo Obispo Auxiliar de la Diócesis, Eduardo Gonzalo Redondo Castanera, designado por el Papa Francisco hace un mes atrás, asumirá sus funciones el 17 de febrero del año próximo.



sexteto

Es importante señalar que durante la celebración, que es organizada de forma conjunta por la Municipalidad y la Comisión de Festejos del barrio IAPI, habrá stands con emprendedores locales de diferentes rubros y contará con una feria gastronómica.



pileton

El Club Quilmes Oeste quedó en tercer lugar en la tabla general muy cerca del club Villa España que terminó en el segundo lugar y mientras que la primera ubicación fue para “El Varela Juniors”.



pinturas

En esta ocasión, tendrá lugar el 11 de noviembre a las 20 en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721 Quilmes Centro), con entrada libre y gratuita.