QUILMES



chukle

El Concejo Deliberante de Quilmes sancionó la ordenanza que permite declarar la Emergencia en Violencia de Género contra las Mujeres y Diversidades.



active

Más de 30.000 quilmeños disfrutaron de las actividades culturales que desplegó el Municipio en toda la ciudad, por disposición de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, durante la primera semana del receso escolar.



circle

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó el sábado último de un nuevo operativo del programa Quilmes Cerca, en conjunto con Mercados Bonaerenses, el programa que promueve la comercialización directa entre productores y consumidores locales.



moody

El ex intendente de Quilmes, Fernando Geronés, junto a la diputada Nazarena Mesías y la concejales quilmeña, Eyleen Viglianco, encabezaron una charla con vecinos en el Club Socoal y Deportivo la Moya de Ezpeleta.



golpes

Argentino de Quilmes cayó ante Cañuelas por 2 a 1 en condición de visitante, en uno de los partidos jugados este sábado por la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera B.



pinzas

El Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires informó que se encuentra abierta la instancia de participación ciudadana para la obra "Nueva estación de Quilmes Intermedia-Línea General Roca" que se desarrollará en el municipio.



machine

Luego de supervisar el avance de los asfaltos y la obra hidráulica de Pampa y 176, la Jefa Comunal señaló: "Ahora estamos acá, vamos a terminar estas cuadras y vamos a seguir avanzando con el pavimento. Queremos seguir trabajando".



extraction

El Director de Cáritas Quilmes, David Benítez, salió a denunciar a un grupo de personas que realizan una colecta “trucha” en nombre de la institución.



fuse

Argentino de Quilmes visita el sábado a las 15.30 a Cañuelas por la fecha 7 del torneo Clausura de la Primera B. El árbitro del encuentro será Kevin Alegre.



warranty

El Embajador Argentino en Países Bajos, Mario Oyarzábal, y el Director de la Casa Ana Frank, Ronald Leopold, recibieron esta semana el libro del Siervo de Dios Padre Obispo Jorge Novak que envío el Padre Obispo Carlos José Tissera.