QUILMES



instituto

El hombre acusado de abusar de una alumna en un colegio de Bernal Oeste, fue detenido hoy por "abuso sexual agravado", mientras la escuela permanecía cerrada luego de que un grupo de padres fueran reprimidos este jueves para exigir explicaciones.



writting

El sábado 30 de abril en la Casa de la Cultura de Quilmes (Rivadavia 383) y el domingo 1ro de mayo en Casa Walsh (Entre Ríos 250) de esta localidad, se realizará el 1er Encuentro de Literatura Política «Envar «Cacho» El Kadri» a partir de las 16 hs.



cars

El Municipio de Quilmes informó que continúa el Plan de Asfaltos en la zona de Quilmes Oeste.



party

Quilmes pasó a los 16avos. de la Copa Argentina al derrotar a San Martín, de Tucumán por 2 a 0, en un partido correspondiente a ese certamen que se disputó en la ciudad de La Rioja.



aletargados

Los controles policiales para el ingreso a La Rioja, sede del partido por Copa Argentina entre San Martín y Quilmes, le dieron dolores de cabeza no sólo a los hinchas tucumanos.



azulados

El policía de la Federal que desde hace casi 3 años está acusado de la muerte de su pareja, Melisa Kumber, pidió un Juicio por Jurados y mañana se realizará la audiencia preliminar preparatoria del juicio en los Tribunales penales de Quilmes.



bye

Los concejales de Juntos lograron aprobar con el apoyo de los ediles del Frente de Todos una minuta de comunicación en la que se solicitó informes sobre las acusaciones por manejos irregulares en la contratación de cooperativas por parte del municipio.



street

El Municipio de Quilmes informó que comenzó la obra de puesta en valor y repavimentación de la avenida San Martín (828) entre Donato Álvarez y Camino General Belgrano, en el oeste, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y peatonal.



homeround

Por decisión de la intendenta Mayra Mendoza, el municipio de Quilmes se presentó ante “la justicia para pedir que se investigue la denuncia de un portal periodístico que pretende divulgar información falsa y maliciosa”.



cancel

Su nombre había quedado en el ojo de la tormenta tras la difusión de la investigación. A continuación, la carta en que se defendió de las acusaciones y notificó su alejamiento del cargo: