QUILMES



choice

El Concejo Deliberante de Quilmes recibió a los alumnos del Jardín de Infantes Manuela Cabrera y el Espacio de Infancia Manuelita del Barrio La Paz de Quilmes.



bandage

Los Bomberos de Bernal informaron oficialmente ayer que este año se realizarán el 10 de septiembre próximo los tradicionales Fogones, en el marco de las Fiestas de Nuestra Señora de la Guardia, patrona de la localidad.



archie

Quilmes se entrenó ayer en el anexo del estadio Centenario. Tras la práctica se confirmó que el arquero Ramírez y el delantero Federico González no podrán jugar mañana ante Gimnasia de Mendoza. Los dos por lesión.



assistance

El jubilado quilmeño, Jorge Ríos, que le disparó y mató a uno de los cinco ladrones que entraron a robar a su casa en Quilmes Oeste, hace casi 2 años, será juzgado en el mes de junio del año próximo, por un jurado conformado por doce vecinos de la zona.



state

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, y la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera, en un trabajo articulado entre el Municipio, Banco Provincia, las empresas Provincia Leasing y Provincia NET.



anodic

Desde el PAMI pidieron que los afiliados y afiliadas que tengan algún reclamo por la atención recibida lo canalicen en los medios dispuestos para tal fin como la línea 138, la página de internet, la aplicación PAMI para celulares, o en forma presencial.



demission

El Obispo Carlos José Tissera ordenó ayer seis Diáconos Permanentes para la Diócesis de Quilmes en la Iglesia Catedral Inmaculada Concepción.



husband

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes de la Promesa de Lealtad a la Bandera que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el Centro Cultural Kirchner (CCK),en lo que fue el acto oficial por el Día de la Bandera.



playmobil

Quilmes perdió este domingo por 3 a 2 ante San Telmo en la Isla Maciel. El equipo de Coyette mostró una imagen deslucida y fue superado por el local. El QAC vuelve a jugar el sábado cuando recibe a Gimnasia de Mendoza.



racha

Con goles de Claudio Campostrini y Félix Villacorta, Argentino de Quilmes derrotó a Deportivo Merlo por 2-1, el descuento lo anotó Oriel Maldonado. La próxima fecha, el Mate recibirá en la barranca a Colegiales.