QUILMES



conductora

Morena Sánchez disputó este pasado fin de semana un nuevo compromiso de la PAKO, Pilotos Asociados al Karting del Oeste, el que correspondió con la 6ª fecha de la temporada. El escenario elegido en esta oportunidad fue en Zárate.



triunfazo

Quilmes venció esta tarde a Tigre 2 a 1, en Victoria, por la fecha inaugural de la Primera Nacional de fútbol. David Drocco (14m.Pt) y Federico Álvarez (49m.Pt) marcaron los goles del "Cervecero", y Martín Prost, en contra de su arco.



canarios

Flandria goleó a Argentino de Quilmes por 3 a 1, de visitante, en su segunda victoria consecutiva y quedó como puntero de la Primera B tras jugar un partido de la segunda fecha del torneo.



mejoras

El Municipio de Quilmes realiza obras de mejoras en Otamendi, desde Cevallos hasta Cervantes y en Iriarte, desde Mozart hasta Cervantes, avenidas de acceso a la ribera quilmeña, un lugar emblemático de la ciudad.



suicidio

Una persona murió y otra resultó herida esta mañana tras un choque múltiple entre tres vehículos en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Bernal, y las demoras alcanzaron los 10 kilómetros.



all

Así se expresó la candidata a Intendenta de Quilmes por el Frente de Todos al recibir el apoyo de los otros cinco precandidatos a intendente del espacio que disputaron las PASO el 10 de agosto.



celebraciones

Tras la victoria de la lista que encabeza Mayra Mendoza, el concejal Ángel García mantuvo un encuentro con los integrantes de su agrupación Juntos por Quilmes, a quienes agradeció el trabajo realizado a lo largo de la campaña y el domingo.



chiodo

El Concejo Deliberante quilmeño realizó ayer la primera sesión Ordinaria del mes con 20 concejales sentados en sus bancas.



izquierda

Carla Lacorte del FIT Unidad, uno de los cuatro candidatos que competirá por la intendencia quilmeña en octubre, se refirió al resultado de las PASO.



judicialito

Dos hombres que comenzaron ayer a ser juzgados por la violación de una joven en 2013 en un departamento de Quilmes Centro tras haber concurrido al boliche “Buro”, negaron ante el Tribunal haber cometido el hecho.