REGIÓN



pelado

El Bloque Unidad Ciudadana – Juntos por Quilmes solicitó que se reglamente el proyecto sancionado el año pasado para que los alumnos terciarios, de los Centros de Formación Profesional y Docente, de las escuelas de adultos puedan acceder al beneficio del



pito

El árbitro Mariano González será el encargado de dirigir el partido que disputarán el líder Sarmiento de Junín y Quilmes, el próximo lunes 18 de marzo a las 21.05, por la fecha 20 del torneo de Primera B Nacional de fútbol.



jardin

El intendente Martiniano Molina visitó el Jardín de Infantes Municipal Nº 4 del barrio La Florida y dialogó con el equipo docente y las familias de los niños que asisten a la institución.



obreros

Representantes de las 62 Organizaciones peronistas de la regional Quilmes, Varela y Berazategui de la CGT expresaron ayer en conferencia de prensa el respaldo unánime a la candidatura de la diputada nacional Mayra Mendoza para la intendencia de Quilmes.



bote

Integrantes del cuerpo de guardavidas del Municipio de Quilmes, rescataron a tres kayakistas que no podían volver a la costa por sus propios medios.



brochero

Cientos de personas participaron ayer de la 6ª Peregrinación Brocheriana a pie. Con el lema «Te ofrezco la ayuda que necesites», el domingo se llevó adelante la caminata organizada por la diócesis de Quilmes con el obispo, Carlos Tissera y el obispo auxil



escrituras

Este viernes 8 de marzo se realizó el acto de firmas y entrega de escrituras donde más de 250 familias de Quilmes pudieron regularizar la situación dominial de sus viviendas.



docentes

El diputado provincial y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, sostuvo encuentros con mujeres de diferentes ámbitos de la tarea local hoy, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.



nena

Ciento ochenta y dos mujeres trabajan en las distintas áreas de la Secretaría de Seguridad del gobierno municipal a cargo de Martiniano Molina.



cruce

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, visitaron ayer el hospital "El Cruce" de Florencio Varela.