REGIÓN



ioma

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó del acto de inauguración de la nueva oficina de atención de IOMA en el Centro de Gestión Ciudadana de Ezpeleta (Honduras Nº 5259).



jurado

Después de haber escuchado a una docena de testigos y al propio acusado, al cabo de una liberación de dos horas, consideraron que Bustamante no secuestró a Falcone. Este veredicto del jurado popular es inapelable.



melody

La policía de la provincia de Buenos Aires encontró ayer a la niña de 9 años que era buscada desde el lunes último en Quilmes y, tal como sospechaban desde la fiscalía, estaba con su hermana mayor, de 17 años.



ascenso

La igualdad frente a Excursionistas lo dejó al Mate quilmeño en la puerta del ascenso a la Primera División B Metropolitana, cuando el domingo a las 13 en el estadio de Alsina y Cevallos reciba a Victoriano Arenas en la penúltima fecha del certamen.



estatales

Los estatales de ATE, los judiciales de AJB y los médicos de Cicop pararán mañana y movilizarán en la ciudad de La Plata para pedirle al Ejecutivo bonaerense por propuestas salariales para cada uno de los sectores y reclamar por las condiciones.



nestor

El busto del expresidente Néstor Kirchner ubicado en la plazoleta Héctor Cámpora (Húsares y Primero de Mayo) de Quilmes oeste, amaneció roto nuevamente.



justicia

El primer Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) en Florencio Varela, comenzará a funcionar a partir del mes próximo.



dady

Hoy se realizó la cuarta capacitación de handball en Quilmes con figuras clave del deporte como Eduardo Dady Gallardo y Osvaldo Cocho López. Destinada a profesores y alumnos de escuelas del distrito, ya alcanzaron los 200 participantes.



silvestre

Este sábado 27, el periodista Gustavo «Gato» Sylvestre encabezará una charla a las 17 en Bernal en el marco del «Foro Trabajo y Economía de Quilmes».



banda

Una banda de delincuentes dedicada al robo de autos de alta gama y a la piratería de asfalto fue desbaratada luego de varios allanamientos en el conurbano bonaerense, informaron hoy fuentes policiales.