REGIÓN



fenix

Quilmes mejoró su rendimiento pero no pudo hoy con Fénix, de la B Metropolitana, con el que empató sin goles, en un amistoso de preparación, previo a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.



basura

La Agencia de Fiscalización y Control Comunal de Quilmes inspeccionó el domicilio, ubicado en Lamadrid entre Avenida La Plata y Húsares, y radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 3º para solicitar al fiscal de turno que arbitre los medios necesarios para que el predio pueda ser limpiado.



mapita

Desde hoy, y por tiempo indeterminado, permanecerá cerrado el cruce de las avenidas Los Quilmes y Zapiola, en Bernal oeste. Los caminos alternativos estarán señalizados.



preparacion

. Hubo doble turno tras la derrota ante Dock Sud y se confirmó el fixture de tres partidos amistosos más para la semana próxima: mañana sábado a las 9 ante Fenix; el martes a las 17 ante Everton La Plata y el sábado próximo a las 9 ante Almagro. Todos los partidos serán en condición de local.



preparacion

Argentino de Quilmes cayó ayer en el primera partido amistoso de Pretemporada frente Atlanta por tres a cero. En el cotejo alternativo el bohemio se impuso dos a cero.



ratas

La Secretaría de Salud del municipio de Quilmes recomienda a los vecinos una serie de medidas de higiene personal y del hogar, con el objetivo de evitar el contagio de enfermedades que transmiten los roedores.



autos

Según un estudio de la consultora CESVI, Berazategui es el distrito donde más bajó el robo de automóviles de todo el Conurbano sur.



docke

Quilmes perdió hoy con Sportivo Dock Sud, de la Primera C, por 3-0, en un amistoso de preparación disputado en el estadio Centenario, previo a la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.



alacranes

La mayoría de los accidentes por alacranes o escorpiones se producen en los domicilios. Por eso el Municipio de Quilmes recomienda acciones a tener en cuenta para evitar el ingreso de los mismos a las casas.



uniformados

Un efectivo de la Policía bonaerense murió tras permanecer internado casi una semana luego de ser baleado durante un enfrentamiento en un descampado de Florencio Varela, informaron fuentes judiciales.