ACTUALIDAD



aspirantes

La Junta electoral del Frente Vamos con Vos, que postula como primer diputado nacional a Florencio Randazzo, anular la lista que en Quilmes había presentado el partido Tercera Posición que lidera Graciela Camaño.



trolebus

El hecho ocurrió esta mañana en la intersección de las calles Laprida y Necochea en Quilmes Oeste, cuando una pareja asaltó un colectivo de la línea 324.



rondina

“Estoy contenta que podamos confluir desde todos los sectores del peronismo en una lista para seguir transformando el gobierno”, opinó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, al analizar el cierre de listas del Frente de Todos (FdT) en Quilmes.



riestra

En un partido muy disputado, Quilmes superó a Deportivo Riestra, por 2 a 1, en su estadio, y se mantiene en el quinto lugar del grupo, con 28 puntos.



trottta

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, encabezaron el lanzamiento de Área Q, una política pública de abordaje integral que busca garantizar oportunidades socioeducativas, culturales y deportivas.



centenario

El árbitro Ramiro López fue designado para dirigir el partido del domingo entre Quilmes y Riestra en el estadio Centenario. El encuentro forma parte de la fecha 18 del torneo de la Primera Nacional.



cordobeses

Quilmes perdió sobre el final ante Belgrano de Córdoba, en uno de los cuatro partidos que cerraron la 17ma fecha del principal certamen del ascenso. El “Pirata” le dio vuelta el resultado al “Cervecero” sobre la hora, por 3 a 2, como visitante.



llamdos

Quilmes recibirá hoy a Belgrano de Córdoba con el objetivo de seguir acercándose a la punta de la Zona A de la Primera Nacional en el cierre de la primera rueda.



telo

Un tío de la joven de 27 años encontrada asesinada de una puñalada en el cuello hace casi un mes en un hotel alojamiento de Bernal Oeste, fue detenido en las últimas horas como principal sospechoso del femicidio.



mujer

El Municipio de Quilmes informó que gracias al rápido y efectivo accionar conjunto del personal Policial, el Centro Único de Monitoreo y Patrulla Urbana Quilmes, detuvieron a un hombre que amenazaba de muerte a su exmujer, en Bernal Oeste.